Gracia Jaroslavksy celebró la designación de Alfonsín | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 12051  visitas  | online 589  Lectores
POLITICAS

Gracia Jaroslavksy celebró la designación de Alfonsín

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


– La diputada provincial Gracia Jaroslavsky (UCR) destacó la designación de Ricardo Alfonsín en la Embajada de España • Resaltó este tipo de conductas porque “muestran a la sociedad que la dirigencia política está dispuesta a superar las fragmentaciones inútiles, los fundamentalismos enfermos y las verdades reveladas”

Alberto Fernández recibió a Ricardo Alfonsín en la Casa Rosada.



La legisladora provincial hizo referencia a la decisión del presidente Alberto Fernández de designar en la Embajada de España al exdiputado nacional radical Ricardo Alfonsín. “A mi juicio, lo primero a destacar es la intención de (Alberto) Fernández de tener gestos simbólicos respecto de la necesidad de la pluralidad en las visiones de la política”.

“Está claro que Fernández no está invitando a la UCR, está distinguiendo a una persona de un partido político diferente al suyo y elige a alguien que tiene una representación en la sociedad vinculada a su trayectoria, pero fundamentalmente a su apellido. Está eligiendo a un hijo del Raúl Alfonsín, lo cual lo hace doblemente simbólico”, sostuvo Jaroslavsky.

En tal sentido fue que celebró “todas las conductas que muestren a la sociedad que la dirigencia política está dispuesta a superar las fragmentaciones inútiles, los fundamentalismos enfermos y las verdades reveladas”.

“Por otro lado, el hecho de que Ricardo acepte o no tal distinción es una decisión personal, es él, no el partido quien va a desempeñar el cargo y dependerá de su decisión exclusiva. Creo además que aceptarlo implica también un gesto simbólico de que somos muchos los que estamos dispuestos a cambiar las formas de la política”, concluyó, en declaraciones a  Página Política. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2020  08:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Jaroslavsky pidió un debate “abierto y serio” sobre la reforma previsional Giano se reunió con el decano de la UCA para definir la firma de un convenio Solari promueve el dictado de una Ley de Ética Pública Esta tarde sesiona la Cámara de Senadores Arribalzaga: "En Entre Ríos no hay tiempo para la improvisación" El Senado abre el año legislativo provincial Cáceres le respondió a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador” Aborto legal: dos de los tres senadores nacionales entrerrianos se muestran indefinidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados