Atacaron a piedrazos a un colectivo que presta el servicio Paraná-Santa Fe | apfdigital.com.ar
martes, 11 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 11840  visitas  | online 821  Lectores
POLICIALES

Atacaron a piedrazos a un colectivo que presta el servicio Paraná-Santa Fe

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- Hubo tensión en el pasaje y el chofer no paró la marcha y dio aviso a Gendarmería • Los ataques son frecuentes en la zona santafesina de La Guardia • No se reportaron heridos



Un colectivo de la empresa ERSA fue atacado a piedrazos, este domingo a la tarde, por habitantes de La Guardia, en Santa Fe. El hecho ocurrió a las 17 sobre la Ruta Nacional 168 y por el incidente fueron dañados los vidrios laterales del transporte que circulaba con pasajeros.

"Fue una vergüenza cómo nos tiraron piedras. Nos volvieron locos", aseguró uno de los pasajeros a Elonce. "Son continuos los ataques en esa zona. De hecho, a una empresa de turismo de Diamante que ese mismo viajaba a Santa Fe, también le hicieron lo mismo", resaltó.

Como consecuencia del ataque al colectivo que viajaba desde Santa Fe a Paraná, afortunadamente, no se reportaron heridos.

Es que ese sector de la 168, son constantes los ataques a autos y camionetas bajo la modalidad de miguelitos desparramados en la cinta asfáltica. Lo que se busca en este caso, es que el vehículo pare, y de esa manera avanzar con un asalto.

En los colectivos, se cree que los ataques son efectuados por adolescentes o menores que, a modo de diversión, arrojan piedras a los micros con pasajeros. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2020  06:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un robo en el Parque Industrial de Gualeguaychú derivó en tres allanamientos y un detenido Paraná: Una colisión en un cruce de calles terminó con un auto en la vereda El STJ le negó al experito Vitale ir a la Corte Suprema Condenaron a miembros de la banda narco que operaba en los departamentos Uruguay, Tala y Gualeguaychú Hallaron el cuerpo de un hombre a la vera de la ruta nacional 14 Chocó una nena, escapó y los vecinos le incendiaron la moto Paraná: Perdió el control y chocó contra motorhome estacionada Varias dotaciones para apagar el fuego en la planta de Residuos de Oro Verde




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados