Bagnat impulsa la creación de Puntos Verdes en el departamento Victoria | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 14507  visitas  | online 787  Lectores
POLITICAS

Bagnat impulsa la creación de Puntos Verdes en el departamento Victoria

  Victoria, 11 feb (APFDigital)


- Además de las Siete Colinas, ya se instalaron espacios en Antelo y Rincón del Doll • La iniciativa impulsada por el senador por Victoria, Gastón Bagnat



“Reducir, reutilizar, reciclar. Las tres R que determinan el Punto Verde. Un lugar que pretende cambiar los hábitos por prácticas más acordes a nuestros tiempos y que reducen los impactos al medioambiente y de la contaminación”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“En Victoria, un movimiento que comenzó a tomar forma en el Quinto Cuartel, se extiende rápidamente a otras localidades como Rincón del Doll y Antelo”, se agregó.

La iniciativa, impulsada por el senador de Cambiemos por Victoria, Gastón Bagnat, tiene por centro replicador la Casa de la Cultura, una construcción donde funcionara una década atrás un histórico bar en el corazón del pintoresco Quinto Cuartel.

En este primer punto verde se trabaja en el cuidado del medioambiente, generando conciencia con el emplazamiento de contenedores para diferenciar los residuos, talleres, entregando folletería, afiches, y fomentando el compromiso de los vecinos, en el reciclado.

De a poco, las comunidades de todo el mundo van tomando conciencia de la necesidad de hacer frente, con distintos tipos de acciones, al cuidado del planeta. Para esto es fundamental que el entorno familiar sea el que cambie los hábitos de consumo para conseguir resultados reales, se consideró. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2020  06:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Giano se reunió con el decano de la UCA para definir la firma de un convenio Jaroslavsky pidió un debate “abierto y serio” sobre la reforma previsional Solari promueve el dictado de una Ley de Ética Pública Esta tarde sesiona la Cámara de Senadores Arribalzaga: "En Entre Ríos no hay tiempo para la improvisación" El Senado abre el año legislativo provincial Cáceres le respondió a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador” Aborto legal: dos de los tres senadores nacionales entrerrianos se muestran indefinidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados