Cada interbloque tendrá tres minutos para hacerle preguntas a Guzmán dentro del recinto | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 8057  visitas  | online 898  Lectores
NACIONALES

Cada interbloque tendrá tres minutos para hacerle preguntas a Guzmán dentro del recinto

  Paraná, 12 feb (APFDigital)
- Así se acordó en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó este mediodía • Juntos por el Cambio ratificó que no hará uso de la palabra


Los jefes de bloques terminaron de acordar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el mecanismo de la sesión en la que expondrá este miércoles desde las 17 el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Según se definió, cada interbloque tendrá tres minutos para plantear sus preguntas ante el funcionario. En el encuentro, diputados de Juntos por el Cambio ratificaron que no harán uso de la palabra.

De esta manera, se prevé que la sesión dure entre dos y tres horas. En efecto, desde JxC ya convocaron a una conferencia de prensa entre las 19 y 19.30 en el Salón Delia Parodi, para dar su opinión sobre la presentación de Guzmán.

“Esperamos una sesión tranquila, respetuosa, que sea un marco para dar una señal de seriedad y madurez de todo el arco político de Argentina”, sostuvo Eduardo “Bali” Bucca en diálogo con la prensa acreditada al retirarse del Salón de Honor, donde se realizó la reunión de Labor, publicó Parlamentario.

Una vez que el ministro concluya con su exposición inicial sobre el proceso de renegociación de la deuda externa, harán su consulta legisladores del Interbloque Federal, que conduce Bucca, y del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, cuyo titular es José Luis Ramón. También tendrán su tiempo Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (PO) y Alma Sapag (MPN). (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/02/2020  16:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Media sanción al proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio El ministro de Salud anunció la regularización de la vacuna antimeningocócica Salud confirmó que dieron negativos los presuntos casos de coronavirus que estaban en análisis Alberto Fernández abre este domingo el período de sesiones ordinarias con un discurso cargado de anuncios Télam nombró una editora de Género y Diversidades Una mujer murió por dengue y es la segunda víctima del año en la provincia de Buenos Aires Comercio cerró la paritaria 2019 con aumento del 52% y 4 mil pesos en cuotas Los salarios perdieron 12,9 puntos frente a la carrera récord de la inflación en 2019




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados