Alberto Fernández recibió a Moyano | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 1734  visitas  | online 1420  Lectores
NACIONALES

Alberto Fernández recibió a Moyano

  CABA, 12 feb (APFDigital)
- El Presidente se reunió con el líder gremial camionero en su despacho • Ocurre en medio del inicio de las negociaciones salariales con los sindicatos


El presidente Alberto Fernández recibió al dirigente sindical Hugo Moyano. En encuentro fue en el despacho presidencial, sin que por el momento se conozca la agenda de los temas conversados.

El dirigente sindical hizo su ingreso a la Casa Rosada pasada las 11 horas y si bien la reunión con el presidente no fue anunciada en declaraciones de esta semana, el primer mandatario había anticipado que iba a comenzar a tener una “serie de reuniones con sindicalistas” porque “quiero que sean parte de este tiempo, no solo que se sienten a las mesas paritarias”.

Estas declaraciones fueron en respuesta a la inflación y se refirió al tema de la cláusula gatillo que algunos gremios solicitan incorporan en la negociación salarial, el presidente señalo: "Lo que sí busco es evitar todo mecanismo de indexación de la economía y la cláusula gatillo es un método de indexación".

Cabe recordar que el gremio que lidera Moyano obtuvo un aumento salarial para este primer semestre por 26,5% a ser recibido este mes y el otro incremento en abril. Con esta suba el incremento sería de 49,5% muy por encima de la expectativa oficial de alcanzar una inflación para este año en el orden del 30 /35 por ciento anual, publicó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/02/2020  17:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno prorrogará la prohibición de despidos hasta fines de noviembre El Gobierno informó 424 nuevas muertes por coronavirus, pero sólo 42 se produjeron hoy Evalúan las opciones para las elecciones 2021: En dos días, con horario especial y boleta única El PAMI incorporará 50 mil hisopos acondicionados por entes públicos para ampliar la cantidad de testeos El Gobierno argentino rechazó las acusaciones de Áñez ante la ONU Suspenden a diputado por tener sexo en plena sesión virtual Hubo un femicidio cada 34 horas en el país durante la cuarentena Paritarias Comercio 2020: Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados