Reforma previsional: “Vamos a salir a defender los derechos de los trabajadores”, afirmaron desde Agmer | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 54360  visitas  | online 1152  Lectores
PROVINCIALES

Reforma previsional: “Vamos a salir a defender los derechos de los trabajadores”, afirmaron desde Agmer

  Paraná, 13 feb (APFDigital)


- Lo dijo a APFDigital el secretario Gremial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Guillermo Zampedri • “Vamos a manifestarnos en contra de cualquier intento de armonización o de transferencia de la Caja de Jubilaciones, no lo vamos a permitir”, sostuvo

Caja de Jubilaciones y reforma electoral y judicial, tres de los ejes que abordará Bordet ante la Asamblea Legislativa.
Estatales y docentes formaron la Multisectorial en defensa de la ley de Jubilaciones.
La Multisectorial define acciones en defensa de la Caja de Jubilaciones de la provincia.
Reforma previsional: La Multisectorial en Defensa de la Caja se reúne este martes.



Estatales y docentes conformaron este jueves la Multisectorial en defensa de la ley de Jubilaciones. Tras el encuentro el dirigente de Agmer, Guillermo Zampedri, afirmó: “Ratificamos una vez más la unidad en defensa del sistema previsional entrerriano”.

Consultado por esta Agencia acerca de la posibilidad de que el gobernador Gustavo Bordet el sábado en la asamblea legislativa realice algún anuncio sobre el tema, sostuvo: “No tenemos ninguna información oficial”.

“De todos modos hicimos esta convocatoria debido a los rumores que están circulando y la idea es diseñar una estrategia conjunta para detener cualquier intento de reforma”, advirtió y confirmó que la multisectorial se volverá a reunir el martes a las 18 en la sede de Agmer Paraná (Laprida 136).

“Ahí evaluaremos los pasos a seguir en función de lo que el Gobernador diga el sábado”, agregó.

“Desde Agmer desde hace muchísimos años venimos sosteniendo que el sistema previsional entrerriano no se toca, ratificamos la defensa de la Ley Nº 8.732 y estamos trabajando en ese sentido”, aseveró Zampedri.

“Durante los últimos 20 años hubo varios intentos de reforma de la ley y Agmer siempre a salido a defender los derechos de los trabajadores”, enfatizó, al tiempo que aseguró: “Vamos a manifestarnos en contra de cualquier intento de armonización o de transferencia de la caja. No lo vamos a permitir”.

Por último, señaló que “cuando se reactiven en Agmer los mecanismos de consulta claramente también se discutirá este tema”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/02/2020  06:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Frente Gremial Docente contra “el ajuste salarial que pretende aplicar Bordet” Más de 3800 pymes entrerrianas podrán ser asistidas con créditos Sólo el 10 por ciento de los docentes serán alcanzados por la emergencia Integrantes de la Magistratura evalúan demandar la inconstitucionalidad de la ley de emergencia Agmer y AMET cumplen la última jornada del “apagón virtual” de 72 horas El gabinete entrerriano y el COES analizaron la situación sanitaria de Entre Ríos Salud mantuvo reunión con el Gabinete provincial y con la Vicegobernadora, Laura Stratta Provenientes de otras provincias ingresan a Entre Ríos unos 6 mil vehículos por día en promedio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados