Entre Ríos presidirá la regional NEA del Cofema | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 12720  visitas  | online 716  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos presidirá la regional NEA del Cofema

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


– En la primera asamblea ordinaria del año del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema), Entre Ríos fue elegida para presidir la comisión de la regional NEA que abordará temas que son transversales a las provincias que la integran



En la primera asamblea ordinaria del 2020 del Cofema, que encabezó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, se definieron las nuevas autoridades.

Entre Ríos ocupará la vicepresidencia de la Comisión de Biocidas y la presidencia de la regional NEA del Cofema, integrada también por las provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa. “Se definió que Entre Ríos presida dicha regional y solicitamos comenzar a trabajar de manera inmediata. El próximo 11 de marzo nos reuniremos para empezar a abordar los temas que son transversales a todas las provincias”, expresó el secretario de Ambiente de la provincia, Martín Barbieri.

Además, en la reunión el ministro Cabandié reiteró los ejes de su gestión, que son residuos, educación ambiental, cambio climático y bosques nativos.

La presidencia del Cofema quedó a cargo del representante de La Rioja, Santiago Azulay, mientras que Dina Migani, su par de Río Negro, fue elegida como vicepresidenta.

También se eligieron los representantes regionales: para el NEA, las autoridades de Entre Ríos y Misiones; para el NOA, Catamarca y Tucumán; San Juan y San Luis para Cuyo; Córdoba y Ciudad de Buenos Aires para el centro; La Pampa y Neuquén para Patagonia Norte; y Tierra del Fuego y Santa Cruz para Patagonia Sur. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/02/2020  12:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sistema previsional: Ballay explicó que el objetivo central es defender el 82 por ciento móvil Carbonell: La Justicia “no podía estar al margen de esta situación financiera complicada” Alberto Fernández firmó con Bordet un crédito internacional para la construcción de un aeropuerto binacional El gobierno provincial asistió a familias afectadas por la lluvia en el norte entrerriano Por primera vez una oficial de policía mujer es jefa departamental El Becario capacitó a más de 80 funcionarios, intendentes y referentes sociales sobre el trámite online de becas Convocan a casting para película de director entrerriano Medicamentos: Trabajarán en el acceso, la calidad y el uso racional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados