El Becario recuerda que la solicitud de las becas se realiza de manera gratuita | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 6916  visitas  | online 1078  Lectores
PROVINCIALES

El Becario recuerda que la solicitud de las becas se realiza de manera gratuita

  Paraná, 14 feb (APFDigital)
– El Instituto Becario tiene delegaciones en toda la provincia para asistir con los delegados a las personas que no cuenten con acceso a internet o un dispositivo para gestionar su beca, en todos los casos de manera gratuita, como así también en su sede central de Casa de Gobierno


El Instituto Becario comenzó con el trámite para solicitudes de becas de manera online en diciembre de 2019 para los estudiantes del nivel secundario.

La inscripción se realiza en la página web del organismo: www.institutobecario.gov.ar , allí el solicitante debe registrarse y crear un usuario, para luego cargar la documentación correspondiente.

La solicitud de las becas, para cualquiera de sus niveles o programas, es totalmente gratuita. Asimismo, desde el organismo provincial se recuerda que aquellas personas que no cuenten con un dispositivo con acceso a internet, pueden dirigirse a la delegación más cercana para que los delegados realicen el trámite.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para los estudiantes del nivel secundario, tanto para becas nuevas como renovaciones. También se está realizando abordajes territoriales en diferentes localidades de la provincia para poder tanto informar acerca del trámite online como asistir a aquellas personas que tengan dificultades para finalizar la inscripción o que no cuenten con un dispositivo con acceso a internet.

En este sentido el director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, explicó que con este nuevo sistema que “los estudiantes entrerrianos pueden hacer la solicitud sin costo. Además para llegar a más jóvenes estamos realizando abordajes territoriales en diferentes puntos de la provincia”.

Bértoli dio detalles del último abordaje territorial que se realizó en la localidad de Pueblo Brugo, departamento Paraná: “Un total de 40 estudiantes completaron su trámite, es decir que cargaron la documentación, es decir que su solicitud ya está cargada en el sistema. Para poder concretar el abordaje en Brugo trabajamos en conjunto con el intendente Ruiz y el diputado Lara” sintetizó.

Los requisitos para la solicitud son los mismos que se venían pidiendo con la diferencia que la documentación debe estar digitalizada para luego ser cargada en la web. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2020  13:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se dilata la definición del concurso para cubrir la presidencia del Tribunal de Cuentas Buscan darle aval legislativo a una organización antiderechos que llega a Paraná Kemelmajer: “Los jueces no podemos desconocer las cosas que están pasando en la sociedad” El Instituto Alberdi celebró sus 25 años e inició un nuevo año académico La ministra Velázquez le respondió a Jaroslavsky: "Por supuesto que existe el protocolo" Asumieron los nuevos directores y subdirectores de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos Uader inició un nuevo ciclo lectivo con reclamos por falta de edificio propio Alumnos de la Uader se benefician con el convenio rubricado con el Instituto Becario




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados