PAMI lanza un vademécum con 170 medicamentos gratis para sus afiliados | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 7227  visitas  | online 208  Lectores
NACIONALES

PAMI lanza un vademécum con 170 medicamentos gratis para sus afiliados

  CABA, 14 feb (APFDigital)


– En conferencia de prensa, la titular de la obra social de los jubilados, Luana Volnovich, junto al presidente Alberto Fernández, anunció el lanzamiento de un vademécum compuesto de 170 medicamentos esenciales que serán gratuitos para los afiliados • Además, se hará un monitoreo sobre las prescripciones médicos “para que ningún vivo lucre con la salud de nuestros adultos mayores”

Desde el PAMI afirman que “con el vademécum gratuito, un jubilado ahorrará en promedio $ 3000 por mes”.



El Gobierno anunció este viernes una plan para proveer a adultos mayores un conjunto de 170 medicamentos "esenciales" gratuitos, según un listado de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El anuncio lo hizo la titular del PAMI, Luana Volnovich, en la Casa de Gobierno, junto al presidente Alberto Fernández y al titular de la AnSeS, Alejandro Vanoli.

"Son remedios y principios activos que consideramos necesarios para cuidar la salud de los adultos mayores", afirmó la funcionaria.

Además, anunció que el Gobierno "controlará la distribución para que ningún vivo interfiera o se lleve algo" y agregó que "en los últimos años aumentaron en forma descontrolada".

La titular del PAMI afirmó que la lista de 170 remedios esenciales gratuitos para todos los afiliados a la obra social mejorará la calidad de vida de los jubilados.

"Se pondrá en marcha medicamentos esenciales gratuitos del PAMI, son 170 principios activos recomendados por la OMS y son esenciales para cuidar la salud de nuestros jubilados", expresó y agregó: "Queremos cuidar la salud de nuestros jubilados, no intoxicar a la población", concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2020  07:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
AMET rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno nacional y declaró el estado de alerta Sadop Entre Ríos anunció que por ahora no realizará medidas Trabajadores de Desarrollo Eléctrico se reunieron con Benedetto y esperan una solución al conflicto En Entre Ríos no empiezan las clases: Agmer definió tres días de paro ATE inicia medidas de fuerza en toda la provincia Causa Mutual Modelo: Absuelven a Varisco, Rolandelli y Picazzo Con la presencia de la Ministra de Justicia, las Cortes de Justicia de las provincias deliberaron en Paraná El Gobierno lamentó la decisión de Agmer de no iniciar las clases




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados