Atacaron a disparos a dos colectivos en Ruta 168: Hirieron a dos personas | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 2894  visitas  | online 1002  Lectores
POLICIALES

Atacaron a disparos a dos colectivos en Ruta 168: Hirieron a dos personas

  Paraná, 17 feb (APFDigital)
- Ocurrió en el ingreso a Santa Fe • Dispararon contra un ómnibus que trasladaba hinchas de Unión y luego desde un auto dispararon otra unidad que viajaba desde Mendoza hacia Formosa • Hay dos personas que resultaron heridas


Este lunes, minutos después de las 7, atacaron a balazos dos colectivos en la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa FE. Primero dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil y luego, atacaron un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa.

El primer colectivo baleado recibió varios disparos y uno de ellos hirió en la pierna izquierda a un pasajero hincha de Unión, quien fue trasladado al Hospital José María Cullen.

El chofer del colectivo baleado en segundo lugar contó que su acompañante fue herido en una mano y lo trasladaron al Hospital Cullen. También informó que los tres disparos se efectuaron desde un auto Volkswagen Polo Blanco, señalaron a AiredeSantaFe.

Una de las balas impactó en la puerta delantera derecha y fue la que hirió al acompañante, mientras que las otras dos tuvieron como destino el parabrisas. "No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa", aseguró el chofer, a quien una de las balas le pasó a pocos centímetros del cuerpo.

El chofer también declaró que alcanzó a ver que le dispararon desde un Volkswagen Polo Blanco, pero no logró divisar la patente. "Cuando cruzaron vi que el hombre que iba en el asiento de atrás abrió la ventanilla, sacó el arma y efectuó los disparos", aseguró. "Después vimos que el auto dobló y continuó su camino por la Ruta Provincial N°1", agregó. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/02/2020  12:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cerrito: Un policía asesinado al intentar mediar en una discusión Villa Elisa: Entró a la casa de una anciana, le robó un anillo de oro y la dejó encerrada La Policía desbarató una banda que se dedicaba a extraer y vender mercadería de Baggio Gualeguaychú: Incendian una casa y afirman que fue un ajuste de cuentas Feliciano: Desconocidos fueron perseguidos en plena cuarentena En la provincia se labraron 6600 actas por incumplimiento del aislamiento obligatorio Detienen a un joven por robar leche en polvo Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados