Robaron herramientas en fábrica de aberturas por más de 150 mil pesos | apfdigital.com.ar
martes, 18 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 2957  visitas  | online 1049  Lectores
POLICIALES

Robaron herramientas en fábrica de aberturas por más de 150 mil pesos

  Gualeguaychú, 18 ene (APFDigital)
- El delincuente ingresó por el techo y cortó los cables para no quedar grabado en las cámaras • Se llevó herramientas por más de $150 mil • "El trabajo que tengo para entregar no los puedo terminar", dijo el trabajador


Ocurrió durante la madrugada del lunes, la víctima fueron los dueños de una empresa de aberturas de aluminio en la avenida Artigas de la ciudad de Gualeguaychú. El delincuente quedó grabado en las cámaras e ingresó por los techos.

Sebastián Mista, propietario de Secrier Aberturas sobre la avenida Artigas, detalló que durante un robo se llevaron herramientas por 150 mil pesos de la fábrica de aberturas de aluminio que comparte con su padre el ex combatiente Miguel Mista.

"Es frustrante lo que nos pasó. Esta madrugada a las 2.30 de la madrugada. Levantaron una chapa del techo y entraron por arriba del taller, en la parte trasera. Se llevaron las herramientas eléctricas como taladros, atornilladores, moladoras, caladoras", describió sobre el robo sufrido.

"El trabajo que tengo para entregar hoy no los puedo terminar porque se llevaron todas las herramientas con cables. Yo denuncié y la Policía vino enseguida. Criminalística sacó fotos y ahora habrá que esperar a ver qué pasa", dijo Mista.

En R2820 agregó que "yo tengo cámaras internas donde se ve cuando el tipo entró, los movimientos, cómo fue derecho a cortar la cámara. Se vio cuando cortó la chapa, bajó con una capucha tapándose la cara y va a la oficina para cortar todos los cables de la computadora para no quedar filmado".

"Se tomó el tiempo, sabía cómo esconderse para taparse la cara. Ahora la Policía pidió las cámaras de los comercios de enfrente para tratar de sacar algún dato".

"Las herramientas que se llevó son muy específicas, porque se usan en una vidriería o taller de aberturas. El monto que se robaron calculamos que serán unos 150 mil pesos". (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/02/2020  08:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cerrito: Un policía asesinado al intentar mediar en una discusión Villa Elisa: Entró a la casa de una anciana, le robó un anillo de oro y la dejó encerrada La Policía desbarató una banda que se dedicaba a extraer y vender mercadería de Baggio Gualeguaychú: Incendian una casa y afirman que fue un ajuste de cuentas Feliciano: Desconocidos fueron perseguidos en plena cuarentena En la provincia se labraron 6600 actas por incumplimiento del aislamiento obligatorio Detienen a un joven por robar leche en polvo Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados