El Presidente del STJ recibió a Julio Piumato | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 953  visitas  | online 705  Lectores
PROVINCIALES

El Presidente del STJ recibió a Julio Piumato

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


- El presidente el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), Martín Carbonell, recibió al secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) Julio Piumato



Durante el encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, Piumato informó a Carbonell sobre las distintas actividades gremiales de UEJN que se realizan en las jurisdicciones de la provincia.

Por otra parte, Piumato destacó que desde el gremio que conduce se comenzarán a dictar cursos de capacitación destinados a integrantes de la magistratura y personal judicial.

Asimismo, dialogaron sobre el funcionamiento del sistema judicial y la necesidad de continuar con los cambios indispensables para prestar un mejor servicio de Justicia a los ciudadanos.

De la reunión participaron la delegada gremial por Paraná, Bibiana Starck, y otros representantes del sector. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/02/2020  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobernador se expresó tras el asesinato del policía en Cerrito El Intendente de Concepción del Uruguay aseguró que el Municipio está preparado para controlar precios Romero confirmó que comenzó a implementarse del uso de celular en las cárceles El sector turístico entrerriano estima que la actividad comenzará a reactivarse recién en el verano Este martes se retoma el cronograma de pagos para trabajadores públicos y jubilados Ballay advirtió a los municipios que la coparticipación caerá un 50% Este martes habrá reunión virtual de las Comisiones de Salud y Legislación General de Diputados Debido a la emergencia, el Becario extiende los plazos para gestionar becas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados