Fuerte impacto entre dos autos en las rutas 14 y 16 | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 10553  visitas  | online 710  Lectores
POLICIALES

Fuerte impacto entre dos autos en las rutas 14 y 16

  Gualeguaychú, 26 feb (APFDigital)
- Alrededor de las 18 del martes se produjo un fuerte choque entre dos autos en el distribuidor de las Rutas Nacionales 14 y la Provincial 16


Según informó personal de la Comisaria Séptima en el siniestro intervino un vehículo Volkswagen Gol Trend,  en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años, domiciliados en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Ellos aparentemente fueron colisionados por un Honda Accord, conducido por un hombre de 35 años, de nacionalidad china, domiciliado en Ciudadela, Buenos Aires.

El Honda circulaba por la autovía, sube al puente y al intentar retomar la Ruta 14, por razones que se tratan de establecer colisiona al Gol.

Debido al impacto fueron trasladas por las ambulancias del Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 al Hospital Centenario a dos chicas, quienes revestían lesiones leves, publicó R2820. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/02/2020  09:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En la provincia se labraron 6600 actas por incumplimiento del aislamiento obligatorio Detienen a un joven por robar leche en polvo Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados