Un auto fue chocado y arrastrado varios metros por un tren que ingresaba a Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 7866  visitas  | online 882  Lectores
POLICIALES

Un auto fue chocado y arrastrado varios metros por un tren que ingresaba a Concordia

  Concordia, 26 feb (APFDigital)
- El accidente ocurrió cerca de las 20:30 del martes en avenida Concejal Veiga • El impacto fue justo en la puerta de la conductora, donde parte del tren ingresó al auto


El hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas de este martes cuando un convoy de carga atropelló un auto - marca Volkswagen FOX color gris- en la intersección de calles Concejal Veiga y vías del Ferrocarril.

De acuerdo a los primeros datos, una señora de aproximadamente 64 años, circulaba en dirección sur norte por calle Concejal Veiga y no advirtió que el tren ingresaba a la ciudad de Concordia desde Federación.

El tren, perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, atravesó el cruce con la calle y arrastró el automóvil unos 30 metros por las vías del ferrocarril entre calles Concejal Veiga y Monseñor Tavella.

Como el impacto fue en la puerta de la conductora, la mujer tuvo que ser rescatada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí se constató que sólo presentaba algunas lesiones de consideración y un golpe en el pecho, por el airbag que se activó en el momento del impacto, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/02/2020  09:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En la provincia se labraron 6600 actas por incumplimiento del aislamiento obligatorio Detienen a un joven por robar leche en polvo Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados