No hay actividad prevista en la Cámara de Diputados | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 12046  visitas  | online 455  Lectores
POLITICAS

No hay actividad prevista en la Cámara de Diputados

  Paraná, 26 feb (APFDigital)


– La Cámara de Diputados de la Provincia no tiene agendadas sesiones plenarias ni tampoco reuniones de comisión para los próximos días, según la información a la que tuvo acceso APFDigital • Desde la renovación de su integración, sólo se concretaron dos encuentros: uno en diciembre y otro en febrero



Diputados no tiene previsto concretar sesiones plenarias ni tampoco reuniones de comisión en los próximos días. En la oficina de prensa de la Cámara informaron a esta Agencia que el cronograma se notifica a través del calendario del sitio web, que figura sin actividades en lo que queda de febrero y el mes de marzo.

Los diputados y diputadas que comenzaron su actividad en diciembre pasado, luego del recambio de autoridades producto de las elecciones provinciales de junio de 2019, sólo se reunieron en el recinto dos veces.

La primera vez fue el 18 de diciembre del año pasado, cuando a pedido del Poder Ejecutivo se votó la suspensión del “Consenso Fiscal”. La segunda fue la sesión preparatoria del año legislativo el 15 de febrero por la mañana, horas antes de que el gobernador Gustavo Bordet abriera el 141º período legislativo, a fin de confirmar las autoridades de la Cámara.

Las sesiones ordinarias de Diputados habían sido prorrogadas el 3 de diciembre del año pasado hasta el 14 de febrero de 2020, pero en ese lapso la Cámara sólo se reunió en plenario una vez, el 18 de diciembre. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/02/2020  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Brupbacher le solicitó a Bordet que los fondos nacionales lleguen a los municipios El radicalismo entrerriano y el desafío de la pandemia El martes habrá reunión virtual de las Comisiones de Salud y Legislación General de Diputados Loggio cargó contra el sistema financiero por el problema suscitado con el cobro de jubilaciones y programas sociales “Es indignante y escandaloso lo que sucedió en los bancos en Paraná y otras ciudades", afirmó el diputado Solari Osuna: “Estamos desarrollando acciones políticas concretas en Educación para afrontar esta situación” El Comité Provincial de la UCR recordó a quienes “pusieron el cuerpo” por Malvinas Preocupa a diputada las nuevas regulaciones en el mercado de la carne




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados