Se extendió hasta el 31 de marzo el plazo para tramitar becas del secundario | apfdigital.com.ar
jueves, 27 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 8392  visitas  | online 533  Lectores
PROVINCIALES

Se extendió hasta el 31 de marzo el plazo para tramitar becas del secundario

  Paraná, 26 feb (APFDigital)


- Desde el Instituto Becario informaron que se extendió el plazo para las solicitudes de becas nuevas y renovaciones del nivel secundario hasta el 31 de marzo



Según lo estipulado en principio, había tiempo hasta fin de este mes para realizar el trámite, pero debido a la gran demanda registrada se resolvió extenderlo un mes más. Ello es así para el nivel secundario, mientras que para el terciario y universitario la inscripción se abrirá el 1 de abril.

"Decidimos extender el plazo para la gestión online de solicitudes de becas nuevas y renovaciones del nivel secundario hasta el 31 de marzo para que los estudiantes puedan realizar sus trámites con mayor tiempo y tranquilidad”, dijo el director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli.

Esta semana muchos estudiantes que requieren el acompañamiento del Estado se acercaron en gran número a las oficinas del organismo para asesorarse e iniciar el trámite online. "Observamos que muchas familias iniciaron el trámite y otras aun lo están gestionando con ayuda de nuestro personal capacitado, ya que se trata de un sistema nuevo para muchos”, sostuvo Bértoli y remarcó que la extensión del tiempo se resolvió en beneficio de los estudiantes.

Cabe destacar que la oficina central, en la planta baja de Casa de Gobierno se encuentra abierta al público de 8 a 13; mientras que las delegaciones departamentales están de 8 a 12.

Además, el organismo continúa recorriendo el territorio con la unidad móvil y personal capacitado con el objetivo de dar a conocer en profundidad la nueva modalidad online de inscripción con que cuenta el Becario.

Asimismo, se brinda respuesta a otras inquietudes e información que se requiera.

• El Nivel Superior

Tanto en el nivel universitario como terciario se podrá iniciar el trámite de becas nuevas como renovaciones a partir del 1 de abril, a través de la web del organismo, ingresando en www.institutobecario.gov.ar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/02/2020  16:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quejas del sector pasivo: “Es indignante, expusieron a los abuelos” Evalúan cómo implementar la autorización del uso de celulares en las cárceles de la provincia Banco Entre Ríos extenderá su horario para atención exclusiva de jubilados y pensionados hasta el 8 de abril No se registraron nuevos casos de Coronavirus en la provincia y el número de infectados se mantiene en 18 "Lo alimentario es hoy prioridad", aseguró la Ministra de Desarrollo Social Salud brindó precisiones sobre el uso de barbijos y guantes La Bancaria pide que todos los bancos participen del pago a jubilados y pensionados Expendedores de combustible piden que el Estado los incluya en el bono de emergencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados