El exdiputado Ángel Vásquez violó aislamiento y dijo que era para comprar mercancía | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 40201  visitas  | online 1089  Lectores
PROVINCIALES

El exdiputado Ángel Vásquez violó aislamiento y dijo que era para comprar mercancía

  Paraná, 24 mar (APFDigital)


  - Este martes 24 personal policial notificó mediante acta al ex diputado provincial y ex intendente de San Benito, Ángel Vásquez del incumplimiento del Decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 que exige el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus



El ex intendente cuenta con domicilio en San Benito y también con una vivienda en Pueblo Brugo. Ya había sido notificado el pasado 21 y este martes nuevamente violó la medida. La justificación de Vásquez fue que había salido de su hogar para comprar mercancía para realizar donaciones.

La notificación fue realizada este martes en su domicilio de San Benito por parte de la comisaría local. El 21 sucedió lo mismo pero en la localidad de Pueblo Brugo.

"A las 8 de este 21 de marzo se retiró de Pueblo Brugo, en su vehículo particular Ángel Vásquez, de 61 años, quien registra propiedad en esta localidad como así también contaría con otra propiedad en San Benito. Se lo notificó mediante acta del contenido del Decreto de necesidad y urgencia del poder ejecutivo nacional N° 297/20 aislamiento social preventivo y obligatorio", indicaba el parte de Pueblo Brugo, publicó UNO.

Firmó el acta y debía permanecer en esa localidad pero una vez más violó el aislamiento social y preventivo obligatorio por lo que desde la comisaría de San Benito hicieron lo propio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/03/2020  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Médicos proponen que los pacientes puedan realizar consultas virtuales La Contaduría General también se plegó a la baja de salarios impulsada por Bordet Enersa implementa un sistema de buzón en la puerta de sus oficinas comerciales ATE reclama una “recomposición salarial urgente a cuenta de la paritaria 2020” Bordet: “Malvinas debe estar siempre en nuestra conciencia como una prioridad nacional” La población de riesgo podrá realizar sus recetas médicas de forma electrónica AMET envía material para la construcción de máscaras de protección facial Anses: "Más de 70 mil entrerrianos accederán al Ingreso Familiar de Emergencia"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados