Colón implementará una ayuda alimentaria ante la situación de emergencia en el país | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 41238  visitas  | online 663  Lectores
MUNICIPALES

Colón implementará una ayuda alimentaria ante la situación de emergencia en el país

  Colón, 25 mar (APFDigital)
– La Municipalidad de Colón implementará un nuevo dispositivo de ayuda alimentaria frente a las consecuencias sociales y económicas que ha generado la expansión de la pandemia por Coronavirus · Está dirigido a personas enmarcadas en la economía informal, de subsistencia y cuentapropistas


La comuna se encuentra trabajando en un plan alimentario de emergencia para poder aliviar la situación económica y social de los trabajadores de la economía informal y por cuenta propia que han perdido sus ingresos habituales a causa de la situación de emergencia.

Serán convocadas a una inscripción y registro de beneficiarios las personas que se encuentran en el marco de la economía informal, de subsistencia y cuentapropistas.

Podrán acceder al beneficio aquellas personas mayores de 18 años de edad que no sean jubilados, pensionados o perciban Asignación Universal por Hijo o tengan Tarjeta Alimentar u otros beneficios sociales. Sí podrán hacerlos quienes tengan beneficios de Ley 4035, Tarjeta Sidecreer, Pensión por Discapacidad y empleados municipales con categoría de medio jornal.

Dicha inscripción y registro, se podrá llevar a cabo a partir del Miércoles 25, comunicándose a los siguientes teléfonos: 423571 o  3447 538290 (sólo WhatsApp), en el horario de 08 a 12 y de 17 a 19.00 horas.

La inscripción se realizará hasta el martes 31 de Marzo, inclusive, y solo por las mencionadas vías de comunicación.

Por otra parte, los comedores barriales continúan trabajando bajo el sistema de viandas, para niñas y niños, personas mayores y personas con discapacidad, aumentando el número de beneficiarios para poder brindar ayuda a quienes hoy más lo necesitan. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/03/2020  08:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Federación lanzan una canasta básica de alimentos Coronavirus: Intenso control del tránsito en Paraná para verificar el cumplimiento del aislamiento El aislamiento obligatorio profundizó el estado de emergencia en los barrios Funcionarios municipales de Concordia aportan el 50% de sus sueldos para la compra de insumos básicos El Municipio de Paraná dispuso beneficios impositivos para los sectores más afectados por la crisis sanitaria Concepción del Uruguay: Instan a “encarar todos juntos una tarea educativa y malvinizadora” La Municipalidad de Colón tiene en marcha una red comunitaria de ayuda Paraná: Reparan conducto en calle Güemes y cortan el suministro de agua en amplia zona




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados