Dio negativo el análisis de coronavirus a paciente atendido en clínica de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 42028  visitas  | online 690  Lectores
MUNICIPALES

Dio negativo el análisis de coronavirus a paciente atendido en clínica de Paraná

  Paraná, 25 mar (APFDigital)


- Fue negativo el caso sospechoso por coronavirus atendido en una clínica de la ciudad • La persona que se había presentado en la sede de su obra social con un cuadro febril que despertó las sospechas



Se confirmó que fue negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido advertido en la sede de la obra social Osecac, en Paraná, el lunes pasado.

"Desde la Clínica Modelo nos confirmaron que resultó negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido atendido en la sede de la obra social", comunicó a Elonce el secretario de Previsión y Acción Social de Sindicato de Empleados de Comercio, a cargo de la Obra Social, Rubén Bernabé.

Se trata de un empleado de un supermercado de Paraná, de 28 años, el cual, había llegado desde Brasil y se presentó en la sede de la obra social, con un cuadro febril.

Por las sospechas por coronavirus fue trasladado a Clínica Modelo, donde permaneció internado a la espera de los resultados de los análisis.

Se recordará que el director provincial de Epidemiología, Diego Garcilazo, a través de Elonce TV, había explicado que era "un paciente que este lunes consultó por síntomas respiratorios, y dado que se incorporó a Brasil como un país de transmisión sostenida, y entró en el protocolo para estudio". En la oportunidad, el funcionario confirmó que estaba "aislado" y se enviaron las muestras para confirmar o descartar si es o no, coronavirus.

Finalmente, se descartó que se haya tratado del virus mortal. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/03/2020  09:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Federación lanzan una canasta básica de alimentos Coronavirus: Intenso control del tránsito en Paraná para verificar el cumplimiento del aislamiento El aislamiento obligatorio profundizó el estado de emergencia en los barrios Funcionarios municipales de Concordia aportan el 50% de sus sueldos para la compra de insumos básicos El Municipio de Paraná dispuso beneficios impositivos para los sectores más afectados por la crisis sanitaria Concepción del Uruguay: Instan a “encarar todos juntos una tarea educativa y malvinizadora” La Municipalidad de Colón tiene en marcha una red comunitaria de ayuda Paraná: Reparan conducto en calle Güemes y cortan el suministro de agua en amplia zona




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados