Diamante: Clausuraron un supermercado por subas indiscriminadas de precios | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 40263  visitas  | online 16  Lectores
MUNICIPALES

Diamante: Clausuraron un supermercado por subas indiscriminadas de precios

  Diamante, 25 mar (APFDigital)


- El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, dio instrucciones para realizar controles y "evitar subas indiscriminadas que perjudiquen el bolsillo de los diamantinos" • Este martes el operativo se realizó con personal de OMIC y Policía Municipal • Fue clausurado un supermercado céntrico • Se utilizó como herramienta el listado de Precios Máximos de la Secretaria de Comercio Interior



El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, brindó directivas para que se avance en un operativo amplio de control  de precios, ya que el municipio  cuenta con la facultad legal de hacer cumplir la Ley de Abastecimiento (Nº8973).

Hizo hincapié en que "tomamos la decisión política de hacer cumplir esas normas, y de esa manera cuidar el dinero de los diamantinos. Lamentablemente estamos en conocimiento de que hay comerciantes que quieren sacar provecho a una situación de emergencia como la que estamos atravesando, y no lo vamos a permitir".

"Agradezco a los trabajadores municipales que con compromiso y responsabilidad estuvieron corroborando cada detalle; de la misma manera que a la Policía de Entre Ríos que acompaña cada decisión que tomamos como Municipio".

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, encabezó la recorrida donde OMIC, Policía Municipal y Policía Departamental realizaron los controles con la información de los Precios Máximos que hizo saber la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, a través de su web.

Por ello, se procedió a la clausura preventiva de un supermercado de calle Dasso, casi Urquiza, donde se detectaron más de 20 productos de primera necesidad con sobreprecios a los que figuran en el listado.

El operativo continuará en ambos turnos, y se solicita a la ciudanía que colabore con información. Se recuerda que está a disposición el número de whatsapp 3434505434 para denunciar y hacer valer los derechos de los ciudadanos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/03/2020  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Federación lanzan una canasta básica de alimentos Coronavirus: Intenso control del tránsito en Paraná para verificar el cumplimiento del aislamiento Funcionarios municipales de Concordia aportan el 50% de sus sueldos para la compra de insumos básicos El aislamiento obligatorio profundizó el estado de emergencia en los barrios El Municipio de Paraná dispuso beneficios impositivos para los sectores más afectados por la crisis sanitaria La Municipalidad de Colón tiene en marcha una red comunitaria de ayuda Paraná: Reparan conducto en calle Güemes y cortan el suministro de agua en amplia zona Concepción del Uruguay: Instan a “encarar todos juntos una tarea educativa y malvinizadora”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados