Anses continúa con el pago del IFE, la asignación universal por embarazo, jubilaciones y pensiones | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 48260  visitas  | online 865  Lectores
NACIONALES

Anses continúa con el pago del IFE, la asignación universal por embarazo, jubilaciones y pensiones

  CABA, 22 may (APFDigital)
– Anses dio a conocer el calendario previsto para este viernes 22 de mayo · Continúa el pago a titulares de jubilaciones y pensiones del sistema integrado previsional argentino (SIPA), asignación universal por hijo y por embarazo, y beneficiarios del ingreso familiar de emergencia (IFE)


Respecto de las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), desde el organismo se informó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.



· Asignación Universal por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, hoy cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo con documentos finalizados en 9.



· Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2020  08:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Anses sumó nuevos trámites a la atención virtual Un reducido grupo de manifestantes protestó contra la cuarentena en la Plaza de Mayo Femicidio: Un policía mató en Pehuajó a su novia y a su propio hermano, y se suicidó "Este 25 de mayo nos propone el desafío de construir un país más solidario", remarcó el Presidente Coronavirus en Argentina: 472 fallecidos y 4167 personas recuperadas Anses informó el calendario de pagos para este martes Apuran proyecto para regular trabajo en app El Gobierno abre la chance de que las clases vuelvan antes en las provincias en que está controlado el coronavirus




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados