Estafa a un corralón con cheques apócrifos: identificaron a cuatro personas | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 49955  visitas  | online 1235  Lectores
POLICIALES

Estafa a un corralón con cheques apócrifos: identificaron a cuatro personas

  Rosario del Tala, 22 may (APFDigital)
- El hecho se registró en Tala • Cuatro personas se presentaron en el comercio y compraron materiales de construcción por una elevada suma de dinero • Pagaron con cheques falsos • A través de cámaras de seguridad los identificaron


El propietario de un corralón de la localidad de Rosario del Tala fue víctima de una estafa cuando le realizaron una compra de materiales de construcción por una muy elevada suma de dinero, utilizando para tal fin cheques apócrifos. El hecho se registró hace unos meses y se radicó la denuncia.

En el marco de la investigación, este jueves, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay que analizó las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el comercio, pudo identificar a las personas que se observaban en las mismas y habrían cometido el ardid. De la misma manera, se logró identificar a los tres vehículos en los cuales se trasladaban estas personas, oriundas de Villaguay, y transportaron la mercadería.

Lo investigado se puso en conocimiento del personal de Investigaciones de Rosario del Tala quienes hicieron lo propio con el fiscal que entiende en la causa.

Este jueves, la Fiscalía libró un exhorto al Juez de Garantías local quien ordenó realizar tres allanamientos, en los cuales se procedió a secuestrar vehículos y elementos de interés, como ser un camión marca Mercedes Benz, un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris y una camioneta Chevrolet, además de teléfonos celulares, prendas de vestir y documentación de interés.

Sobre los autores de la estafa, desde la policía dieron cuenta que se realizó correcta identificación de cuatro personas. La causa se instruye en la ciudad de Rosario del Tala. Y respecto a la mercadería adquirida con los cheques apócrifos, se sigue la investigación de una posible adquisición en otra localidad de la zona, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2020  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Sorprendidos en la habitación por dos ladrones armados, con cascos y tapabocas Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente Secuestraron una camioneta con cigarrillos importados en su interior Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná Un paranaense chocó contra una columna y sufrió fractura de cráneo Secuestraron casi 150 mil pesos en un operativo por narcomenudeo Los Bomberos de Ceibas sofocaron dos incendios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados