Concordia: Un hombre de 87 años está internado tras una violenta “entradera” | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 48607  visitas  | online 1026  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un hombre de 87 años está internado tras una violenta “entradera”

  Concordia, 22 may (APFDigital)
– Los ladrones hicieron que una joven golpeara la puerta y, cuando el hombre abrió, se metieron para golpearlo y robarle


Un hombre de 87 años fue internado tras ser víctima de una violenta "entradera" en Concordia. Terminó en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes que le habían propinado los delincuentes.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500. Los ladrones se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

El fiscal Mario Guerrero comentó que "le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron tres o cuatro personas, lo golpearon y está internado".

Según publicó Diario Río Uruguay, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que "quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad" y agregó que "se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa", en diálogo con El Sol-Tele5. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2020  12:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Sorprendidos en la habitación por dos ladrones armados, con cascos y tapabocas Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente Secuestraron una camioneta con cigarrillos importados en su interior Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná Un paranaense chocó contra una columna y sufrió fractura de cráneo Los Bomberos de Ceibas sofocaron dos incendios Secuestraron casi 150 mil pesos en un operativo por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados