Bordet: “Vamos a adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa de aislamiento focalizado” | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 52115  visitas  | online 1355  Lectores
PROVINCIALES

Bordet: “Vamos a adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa de aislamiento focalizado”

  Paraná, 24 may (APFDigital)


- “Vamos a analizar con el COES los anuncios presidenciales para adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa del aislamiento focalizado”, dijo el gobernador Gustavo Bordet tras los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento • “Apoyamos decididamente la extensión de la cuarentena”, sostuvo este sábado a la medianoche

Coronavirus: van 11 días consecutivos sin casos nuevos en Entre Ríos.
Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.
Bordet afirmó que en la provincia se habilitarán nuevas actividades “con mucha responsabilidad”.
Bordet: "Apoyamos la extensión de la cuarentena porque la prioridad es preservar la salud".
Covid-19: Galimberti pide medidas con “impronta federal” y que Bordet explicite de inmediato cómo adhiere la provincia.
El gobierno provincial evaluará con los municipios la continuidad de la cuarentena en el marco de la pandemia.



“Queda claro que el aislamiento ha sido la estrategia más eficaz para frenar el avance del Coronavirus, pero la pandemia no terminó. Por eso apoyamos decididamente la extensión de la cuarentena anunciada hoy por Alberto Fernández. Tenemos que seguir cuidándonos los unos a los otros”, afirmó Bordet este sábado a la noche en su cuenta de Facebook.

“Vamos a analizar con el COES los anuncios presidenciales para adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa del aislamiento focalizado. Y en eso quiero destacar y agradecer el trabajo responsable, conjunto y continuo con todos los intendentes de la provincia”, sostuvo.

“La prioridad es preservar la salud y la vida de cada persona, y bajo esa premisa es que también estamos atentos a la situación social. Lo que más queremos es poner nuevamente en funcionamiento la economía, pero eso no puede ser en detrimento de la salud”, manifestó el Gobernador.

“El control de la situación epidemiológica que hemos logrado en EntreRios es fruto del esfuerzo de todos. Por eso vamos a seguir trabajando de esa forma, y ahí es donde importante se vuelve la responsabilidad individual y social del conjunto de la sociedad para cuidarnos”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2020  09:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos, fuera de la lista de las nueve provincias que volverán a clases presenciales en agosto Más monotributistas y autónomos entrerrianos podrán acceder a créditos a tasa 0 % Habrá restricción de circulación en Paraná para achatar la curva del brote de Covid-19 Coronavirus: Son 157 los pacientes recuperados en la provincia Vuelta a clases: "Si no están dadas las condiciones, no vamos a exponer a los trabajadores", adelantó UPCN Un alto porcentaje de prestadores turísticos accedió a los beneficios de un fondo de auxilio para el sector Reanudarán la construcción de viviendas de madera en tres localidades entrerrianas Los aspirantes a viviendas deben inscribirse o actualizar sus datos en el IAPV




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados