Concepción del Uruguay: Están habilitados sólo dos ingresos a la ciudad | apfdigital.com.ar
martes, 26 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 52088  visitas  | online 1155  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: Están habilitados sólo dos ingresos a la ciudad

  Concepción del Uruguay, 26 may (APFDigital)


– Juan José Bruno y el Acceso Norte son los únicos ingresos habilitados a Concepción del Uruguay · Luego de dialogar con vecinos, la Municipalidad dispuso esta medida para lograr mayor control sanitario de quienes quieren ingresar a la ciudad Desde el Municipio se recordó además que “sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos”



El lunes fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al Norte y al Sur de la ciudad, con el fin de re-direccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (ex camino a San Justo) quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo.

Dado que la fase actual del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” implica mayor circulación de personas, el Municipio tomó estas medidas respecto de los accesos a la ciudad para garantizar mayores controles. “Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos”, se recordó desde la comuna.



 



· Precaución al circular

En tanto, se recomienda precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados, dado que aún se están realizando las tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida considerando las ocho delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de “Arroyo Molino” (Ruta N° 14 vieja), donde se realizaron tres. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 27/05/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles Concordia: Insisten para que efectivosde Fuerzas de Seguridad cumplan funciones en localidades donde fueron consignados Tras caso de Covid: La Secretaria de Salud recorrió el Instituto Médico Privado de Diamante Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas Destacan el impacto socioeconómico que traerá el enripiado del camino rural Bovril-El Solar Avanza la rehabilitación del acceso a Tres Bocas y de un tramo de la Ruta 11 Changomás cerró sus puertas de manera preventiva tras un caso de coronavirus Sesionó el Concejo Deliberante de Concepción y creó el fondo de emergencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados