Cuarentena en Paraná: Labran alrededor de 80 actas diarias por incumplimientos | apfdigital.com.ar
martes, 26 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 52604  visitas  | online 1095  Lectores
MUNICIPALES

Cuarentena en Paraná: Labran alrededor de 80 actas diarias por incumplimientos

  Paraná, 26 may (APFDigital)


- "Se identificaron alrededor de 600 vehículos y se labraron unas 60 actas de notificación por el incumplimiento de la cuarentena", comunicaron desde un control policial realizado anoche en Costanera Baja



"A diario se labran alrededor de 80 actas incumplimiento de la cuarentena", confirmó a Elonce TV el responsable de un operativo policial de control vehicular y de personas que se realizó anoche por la zona de Costanera Baja de Paraná. El oficial Kevin Moschen reconoció que los vecinos "no toman conciencia" sobre el cumplimiento del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El control permaneció este lunes feriado, de 16 a 20hs en la zona de La Llave, en el ingreso a la capital entrerriana, y luego se trasladó hacia la Costanera Baja de la ciudad, para "hacer cumplir la cuarentena dispuesta por decreto presidencial".

El responsable del operativo policial comunicó que "se identificaron alrededor de 600 vehículos y se labraron unas 60 actas de notificación por el incumplimiento de la cuarentena".

En la oportunidad, Moschen explicó que a los conductores se solicita la autorización para circular, el DNI y la documentación del vehículo. "Las personas salen sin el DNI, sin motivo o muy lejos de casa, porque por ejemplo, se van al supermercado, de una punta a la otra de la ciudad, por lo que también se les labra el acta correspondiente", detalló.

"A partir de las 20hs se reduce el tránsito, porque se cierran los locales comerciales, pero en los horarios pico hay una gran cantidad de circulación de personas; la mayoría tiene el permiso correspondiente ya sea por su labor o para realizar las compras necesarias", destacó el oficial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2020  09:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles Concordia: Insisten para que efectivosde Fuerzas de Seguridad cumplan funciones en localidades donde fueron consignados Tras caso de Covid: La Secretaria de Salud recorrió el Instituto Médico Privado de Diamante Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas Destacan el impacto socioeconómico que traerá el enripiado del camino rural Bovril-El Solar Avanza la rehabilitación del acceso a Tres Bocas y de un tramo de la Ruta 11 Changomás cerró sus puertas de manera preventiva tras un caso de coronavirus Sesionó el Concejo Deliberante de Concepción y creó el fondo de emergencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados