Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente | apfdigital.com.ar
martes, 26 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 46341  visitas  | online 1895  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente

  La Paz, 26 may (APFDigital)
- La víctima tiene 16 años
El hecho habría ocurrido en la zona rural de Villa López, pequeño poblado ubicado sobre la Ruta 6.

Detuvieron a un joven de 20 años tras una denuncia por abuso sexual a una adolescente en la zona de Villa López, pequeño poblado rural del departamento La Paz ubicado aproximadamente a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 6.

Efectivos de la Comisaría de Yeso Oeste concretaron el allanamiento y la aprehensión ordenados por la Justicia en las últimas horas.

"La víctima hoy tiene 16 años, el hecho habría ocurrido hace un tiempo atrás y la denuncia fue radicada en el Juzgado de La Paz por la madre de la menor", explicó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El detenido fue trasladado a la alcaidía de la Jefatura de la cabecera departamental, donde permanece alojado, a disposición de la Justicia paceña. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/05/2020  09:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Incendiaron varios micros de un depósito en Concepción del Uruguay Gendarmería rescató en Entre Ríos a una víctima de trata con fines de explotación laboral Murió un hombre que se arrojó de un edificio de la Policía en Paraná Ceibas: Un incendio de banquinas demandó dos horas de trabajo para extinguirlo Desvalijaron la sede de un club en Concordia: robaron hasta la ventana por la que entraron Concordia: Murió un hombre cuando dormía en el interior de un auto que se incendió En Villa Elsa detuvieron a dos personas por incumplir la cuarentena Concordia: Quiso acuchillar a los policías que intentaban calmarlo y terminó detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados