El Juzgado de Faltas de Paraná extiende su horario de atención | apfdigital.com.ar
martes, 26 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 52175  visitas  | online 1161  Lectores
MUNICIPALES

El Juzgado de Faltas de Paraná extiende su horario de atención

  Paraná, 26 may (APFDigital)
-  La Municipalidad de Paraná informó que a partir de este martes el Juzgado de Faltas, dependiente de la Secretaría Legal y Administrativa, atenderá de 7 a 12 y de 13 a 18, de lunes a viernes con turnos previos, ampliando el horario y ofreciendo mayores opciones a la comunidad


En la nueva modalidad se solicitan los turnos vía WhatsApp al número 343 155 144 966 o en la página web entrando en: https://turnosjuzgado.parana.gob.ar/ ordenando la asistencia y agilizando de esta manera la atención sin esperas.

También, vía el correo electrónico juzgadodefaltas@parana.gob.ar, se cuenta con la posibilidad de realizar descargos de forma virtual; modernizando el sistema anterior y adaptándonos a la comodidad de nuestros ciudadanos.

En el edificio ubicado en calle 9 de julio 370, se realizan todos los tramites inherentes al Juzgado de Faltas: pago de retiro de vehículos (automóvil y moto), libre de deudas de comercio (altas y bajas) de multas y de carnet de conducir, sellados y pagos voluntarios, libre de deudas de transferencia, etc. Los adultos mayores cuentan con prioridad en la atención, los días martes y jueves de 8 a 9 horas, también con turno previo.

Cabe recordar que la atención se desarrolla bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, el uso de tapaboca obligatorio y distanciamiento social establecido por disposiciones Provinciales y Municipales vigentes.

• Habilitaciones implementa el sistema de turnos previos

El área de Habilitaciones, perteneciente a la Secretaria Legal y Administrativa, atenderá a partir de este martes 26 de mayo, de manera presencial en el edificio de Cinco Esquinas (avenida Ramírez y Echagüe), implementando la atención al vecino a través del sistema de turnos previos.

La atención al público en la Mesa de Entradas de la Dirección General es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y funciona mediante el sistema de otorgamientos de turnos previos vía web en https://turnos.parana.gob.ar.

En esta modalidad se incluyen trámites nuevos, como recepción de documentación de habilitaciones, rehabilitaciones comerciales y notificación de resoluciones. Se ordena así el funcionamiento del área, otorgándose turnos por día priorizando el cuidado de nuestros vecinos.

Vale recordar que para la notificación de resoluciones deben presentarse los titulares del trámite o aquellos que sean autorizados con documento de identidad.

Los vecinos que necesiten informarse acerca de los requisitos y procedimientos para la obtención y rehabilitación de locales comerciales, pueden acceder a la página web www.parana.gob.ar/tramites/obtencin-de-la-habilitacin-y-rehabilitacin-de-locales-comerciales.htm donde encuentran los datos necesarios antes de realizar el trámite.

Respecto a la modalidad de trabajo, la atención al público en el edificio de Cinco Esquinas, será bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas por disposiciones Provinciales y Municipales vigentes, tapaboca obligatorio y distanciamiento social. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/05/2020  09:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles Concordia: Insisten para que efectivosde Fuerzas de Seguridad cumplan funciones en localidades donde fueron consignados Tras caso de Covid: La Secretaria de Salud recorrió el Instituto Médico Privado de Diamante Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas Destacan el impacto socioeconómico que traerá el enripiado del camino rural Bovril-El Solar Avanza la rehabilitación del acceso a Tres Bocas y de un tramo de la Ruta 11 Changomás cerró sus puertas de manera preventiva tras un caso de coronavirus Sesionó el Concejo Deliberante de Concepción y creó el fondo de emergencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados