Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 53545  visitas  | online 275  Lectores
POLITICAS

Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo

  Paraná, 27 may (APFDigital)


- El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, reiteró su solidaridad con la ex diputada Leticia Angerosa, quien figura entre las personas espiadas de manera ilegal por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, e invitó a Cambiemos a solidarizarse y repudiar el accionar del gobierno de Mauricio Macri

La ex diputada Angerosa fue víctima del espionaje ilegal durante el Gobierno de Macri.



"Si es verdad que el bloque de Cambiemos está comprometido con los valores democráticos esperamos que se sume a la solidaridad con las personas víctimas del espionaje  ilegal del gobierno de Mauricio Macri y repudien esta alarmante práctica de la gestión anterior. La defensa de la democracia debe estar encima de cualquier partidismo ", asestó Giano.

Angerosa, reconocida referente de Derechos Humanos en la provincia, es la única entrerriana en la lista de personas espiadas por los servicios de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, accionar denunciado por la actual gestión de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El diputado concordiense expresó su solidaridad “con la compañera Leticia Angerosa, que es una diputada mandato cumplido de la ciudad de Gualeguaychú". "Como se conoció públicamente, fue víctima de espionaje ilegal por parte del gobierno de Mauricio Macri. También lo hacemos con el resto de las personas perjudicadas por este accionar, pero ella es la única entrerriana en ese listado y por eso nos hemos manifestado con el bloque de diputados del PJ”, subrayó.

“Creemos que esta misma actitud tomarán los demás bloques, incluso a los legisladores de Juntos por el Cambio, ya que entiendo que el hecho amerita que toda la dirigencia política esté de acuerdo y tenga un mensaje contundente al respecto”, manifestó Giano.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Baja señaló que espera un rápido accionar de la justicia, remarcando que “estas prácticas deben ser rápidamente investigadas y resueltas. Esta persecución política tiene más que ver con una acción y actitud antidemocrática que con un gobierno de la democracia. Esperemos que la justicia se expida rápidamente”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/05/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La cúpula policial va a Diputados por los ataques a silobolsas San Salvador: El PJ local repudió la falsa noticia que señala a exconcejal como autor del ataque al móvil de C5N Maneiro: “Se quiere confundir a la opinión pública y ocultar el descontrol que existe” La UCR repudia las amenazas que sufrió exconcejal de San Salvador a partir de una noticia falsa Editorial: “Vas a empezar a tener miedo” Zavallo propone declarar de interés la nominación de 12 Monos a los Premios Gardel Se realizó un Plenario de Consenso Federal Entre Ríos: “Que la crisis no la paguen quienes trabajan y producen” Busti dialogará sobre Artigas y Ramírez con la juventud peronista de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados