La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud | apfdigital.com.ar
sábado, 30 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 56292  visitas  | online 881  Lectores
PRIMERA PLANA

La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud

  Paraná, 29 may (APFDigital)


– Así lo informó el  director de Epidemiología, Diego Garcilazo quien destacó que el caso del paciente que dio positivo fue catalogado como “clave” en relación a que no tiene antecedente de viaje y que al menos ha estado en contacto con 15 personas que están en aislamiento

Reportan un nuevo caso de Coronavirus en Paraná.



Garcilazo remarcó la gravedad de la situación ya que “no tiene antecedente de viaje y que al menos ha estado en contacto con 15 personas que están en aislamiento”.

Asimismo remarcó que esto no alcanza para tomar definiciones en relación a si se vuelve atrás o no en la provincia “y esto dependerá de como evolucionan estos casos”, destacó.

Por su parte la secretaria de Salud, Carina Reh, destacó que estamos “en un cierre de conferencia y que desde la semana que viene se reformularán estas formas de comunicación”.

Sin embargo recalcó la importancia de todo lo que se ha invertido desde la provincia “en recursos de insumos de mas de 180 millones de pesos, y en más de 105 millones para efectores y de 147 millones para becas y demás en cuestiones de salud”.

Asimismo resaltó las inversiones a nivel nacional “con respiradores, ecógrafos portátiles y seis cabinas de flujo necesarias para los laboratorios y para los hospitales centrales de la provincia, así como equipos de radiología así como instalaciones eléctricas y demás para las obras”. (APFDfgital)







Fecha Publicación: 30/05/2020  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Centros de Salud de Paraná iniciarán este lunes medidas de fuerza La Provincia elaboró recomendaciones a comedores comunitarios para evitar la propagación del Covid 19 Obra pública e infraestructura sanitaria en la agenda prioritaria del Gobierno provincial Bahl: “No hay medidas ni restricciones más fuertes que la actitud y responsabilidad ciudadana” Profesionales del hospital San Roque realizan hisopados extrahospitalarios a pacientes pediátricos de Paraná Covid: Con un récord de contagios, el departamento Paraná concentra el 43,6% de los casos Se sumaron 58 nuevos casos de coronavirus en la provincia Salud mental: Se atendieron 4500 llamadas en forma remota




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados