Coronavirus: En Concordia intensifican campaña de concientización barrial | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 51349  visitas  | online 1130  Lectores
MUNICIPALES

Coronavirus: En Concordia intensifican campaña de concientización barrial

  Concordia, 30 jun (APFDigital)


– Con acciones de concientización y difusión en comercios barriales continúa en Concordia la campaña "Nos Cuidamos en el Barrio", a través de la cual se refuerza el mensaje sobre las medidas de prevención que todos debemos cumplir para mitigar la pandemia mundial de coronavirus



“Almaceneros, carniceros, verduleros y ferreteros de los barrios de la ciudad son parte activa de la campaña, difundiendo y dando a conocer los mensajes sobre las medidas de prevención que debemos cumplir: principalmente el uso de barbijo en la vía pública y en comercios, lavarse las manos al regresar al hogar y respetar el distanciamiento social”, se informó desde la Municipalidad.

Además se indicó que “estas acciones se suman a otras que impulsa el intendente Alfredo Francolini a través de diferentes áreas del gobierno local junto a Provincia e instituciones y organizaciones, en el marco del plan de contingencia ante la pandemia de Covid-19, con operativos de control, campañas de educación y de concientización”.

Al respecto, desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria reiteraron que "la pandemia no pasó, en Concordia tenemos una situación epidemiológica relativamente controlada, pero no debemos bajar los brazos. Ahora es cuando más debemos reforzar las acciones de prevención para minimizar la posibilidad de contagios. Debemos estar alertas y seguir con las medidas de prevención. Juntos entre todos vamos a salir adelante". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2020  08:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Concejo Deliberante de Paraná sesiona este miércoles Se licitó una nueva obra de gas natural para 1500 familias de Paraná El Municipio releva el cumplimiento de medidas de prevención en locales comerciales de Paraná Bahl se reunió con el sector financiero y de supermercados para informarle los protocolos ante casos positivos de Covid 19 Paraná: El concejal Elizar promueve acciones para generar empleo local en el sector privado Gualeguaychú: Prestadores turísticos protestan frente al Corsódromo Paraná: Clausuraron un supermercado por no cumplir con el protocolo de Covid-19 Gualeguaychú: Una nena de 3 años dio positivo y se encuentra aislada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados