Rige un alerta para Entre Ríos por vientos fuertes con ráfagas | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 49543  visitas  | online 1315  Lectores
PROVINCIALES

Rige un alerta para Entre Ríos por vientos fuertes con ráfagas

  Paraná, 30 jun (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos con ráfagas, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora · Todo el territorio provincial se encuentra dentro del área de cobertura del fenómeno



El alerta abarca a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“El área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h”, advierte el SMN en un parte emitido a las 5:30 de este martes.

Además señalar que “en particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2020  07:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UPCN presentó las demandas que llevará a la paritaria 2021 Bordet ratificó el inicio de clases presenciales el 1 de marzo Llegaron a Entre Ríos 5 mil dosis del segundo componente de la vacuna contra Covid-19 Estaciones de servicios en alerta ante la caída de consumo por las restricciones a la circulación Sismo en San Juan se sintió en Entre Ríos De cara al inicio del ciclo lectivo, titulares de Potenciar Trabajo realizarán arreglos en escuelas de la provincia En 2021 se continuará con el fortalecimiento de Juntas y Comunas Falleció el dirigente de la CCC Alejandro Sologuren




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados