Rige un alerta para Entre Ríos por vientos fuertes con ráfagas | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 29273  visitas  | online 1201  Lectores
PROVINCIALES

Rige un alerta para Entre Ríos por vientos fuertes con ráfagas

  Paraná, 30 jun (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos con ráfagas, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora · Todo el territorio provincial se encuentra dentro del área de cobertura del fenómeno



El alerta abarca a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“El área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h”, advierte el SMN en un parte emitido a las 5:30 de este martes.

Además señalar que “en particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2020  07:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Justicia falló a favor de los empleados del Iafas por los descuentos La CTA de Yasky también se pronunció contra el proyecto de ley de emergencia La Provincia habilitará la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos El Ministro de Producción se reunió con directivos de supermercados Pandemia: el Gobierno provincial e industriales el ratifican trabajo conjunto La Secretaría de Ambiente avanza en el reconocimiento de su patrimonio natural En junio se iniciaron ocho procesos de vinculación con fines adoptivos La Provincia articula acciones con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados