Primeras precisiones sobre el brutal asesinato cometido en una céntrica vivienda de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 28852  visitas  | online 1224  Lectores
POLICIALES

Primeras precisiones sobre el brutal asesinato cometido en una céntrica vivienda de Concordia

  Concordia, 30 jun (APFDigital)
– Concordia sigue conmocionada por el crimen de la docente Teresita Galli, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su vivienda, luego que su hermana sorprendiera a dos delincuentes en ese lugar


Una fuente judicial vinculada a la investigación precisó que, aunque resta el informe oficial de la autopsia, se presume que la víctima habría fallecido fundamentalmente por una serie de golpes que presentaba en la zona de la cabeza. Según se presume, el o los atacantes habrían usado un objeto contundente que no fue encontrado en la escena del crimen.

Por otro lado, llamó la atención a los investigadores que del interior de la vivienda no faltaba ningún elemento de valor, como que tampoco se observó el desorden habitual que dejan aquellos que buscan bienes, dinero o joyas.

Esto no descarta la posibilidad de que se trate de un crimen en ocasión de robo. Según se explicó, los delincuentes podrían haberse visto sorprendidos por el ingreso de la hermana de la víctima, lo que los llevó a huir rápidamente y sin llevarse nada. El escape, se presume, habría sido por un muro trasero de escasa altura y que habría sido el mismo lugar por el que entraron, publicó Diario Río Uruguay y remarcó que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Mientras tanto, continúa el despliegue policial en toda la ciudad para tratar de dar con los responsables del crimen, a la vez que se recaban las filmaciones de todas las cámaras de seguridad posible en zona céntrica. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/06/2020  08:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido El fuego consumió parte de una vivienda de Gualeguaychú Secuestraron dos revólveres tras balaceras en un barrio de Paraná Violento choque: Entraba al garaje y no vio que venía una moto Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Internos en la UP4 hicieron huelga de hambre por unas horas Un hombre se descompensó mientras manejaba y murió




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados