El Sindicato de Dragado rechazó la ley de emergencia y pide “coherencia” a los legisladores | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 30430  visitas  | online 1441  Lectores
PROVINCIALES

El Sindicato de Dragado rechazó la ley de emergencia y pide “coherencia” a los legisladores

  Paraná, 30 jun (APFDigital)


- Desde el Sindicato de Dragado y Balizamiento salieron al cruce del proyecto de ley de “emergencia solidaria” • Tras afirmar que “es arbitrario e inconsulto”, pidieron “coherencia” a los legisladores que deberán tratarlo



El gremio se solidarizó con los trabajadores afectados a través del proyecto de ley de emergencia, al que calificaron como “arbitrario e inconsulto”.

Sostuvieron que va “en contra de los trabajadores” y destacaron el derecho a peticionar para que “se reconsidere su tratamiento”.

En este marco, solicitaron que “se respete la negociación colectiva, garantizando los principios de irrenunciabilidad y progresividad” y que “se llame Audiencia Pública”. También solicitan “la urgente puesta en funcionamiento del Concejo Económico Social”.

“Confiamos en la coherencia de los legisladores”, que van a respetar a los trabajadores y sus sindicatos”, finaliza el comunicado firmado por Oscar Barbieri, Secretario General del gremio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2020  10:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Justicia falló a favor de los empleados del Iafas por los descuentos La CTA de Yasky también se pronunció contra el proyecto de ley de emergencia La Provincia habilitará la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos El Ministro de Producción se reunió con directivos de supermercados Pandemia: el Gobierno provincial e industriales el ratifican trabajo conjunto La Secretaría de Ambiente avanza en el reconocimiento de su patrimonio natural En junio se iniciaron ocho procesos de vinculación con fines adoptivos La Provincia articula acciones con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados