El Municipio de Paraná profundiza los operativos de control en diferentes barrios de la ciudad | apfdigital.com.ar
martes, 30 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 29201  visitas  | online 1187  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná profundiza los operativos de control en diferentes barrios de la ciudad

  Paraná, 30 jun (APFDigital)


- Se inspecciona en comercios y actividades habilitadas el cumplimiento de los protocolos de prevención que garantizan el cuidado de la salud de los vecinos debido al brote reciente de Covid – 19 • Además, se verifica que no se cometan abusos de precios en productos de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria



“Es una responsabilidad dar cumplimiento a las normativas. Hemos realizado varios llamados de atención y actas donde no tenían en regla los protocolos”, remarcó Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad.

Defensa del Consumidor controla además la existencia de libros de quejas mientras que el Área de Control Comercial corrobora las habilitaciones requeridas para el funcionamiento de los establecimientos, cumplimiento de los horarios de apertura y cierre y normas de higiene y protocolos sanitarios correspondientes.

El operativo contempla despensas, comercios minoristas, farmacias, peluquerías en la zona sur de nuestra ciudad.

En todos los casos se recalca el pedido a los vecinos de reducir la circulación y mantener el distanciamiento social, ya que son las acciones recomendadas por los expertos para frenar la circulación del virus.

“Además se realizan inspecciones en residencias para adultos mayores en lo que refiere a habilitaciones edilicias. Esto es lo que hacemos desde el Municipio porque el estado de salud y sanitario de los residentes corresponde al Área de Salud de la Provincia a la que se le dio a conocer el listado de este tipo de entidades. Se está trabajando de manera articulada y ordenada”, finalizó Testa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2020  16:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Con 115 casos confirmados, el departamento Paraná se despega del resto de la provincia Evalúan si Paraná podría entrar en la fase de transmisión comunitaria El Intendente de Concordia anunció que el lunes reabren los gimnasios Capacitarán sobre salud mental en pandemia a personal de los centros de salud de Concepción del Uruguay Detectaron un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Oro Verde Qué son las unidades de cuidados mínimos y qué condiciones deben tener Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores El Municipio de Paraná finalizó obras abandonadas por la gestión anterior y Vialidad provincial podrá concluir el Acceso Sur




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados