Un hombre se descompensó mientras manejaba y murió | apfdigital.com.ar
miércoles, 01 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31866  visitas  | online 722  Lectores
POLICIALES

Un hombre se descompensó mientras manejaba y murió

  Gualeguaychú, 01 jul (APFDigital)
– Un hombre de 68 domiciliado en Urdinarrain se descompensó mientras conducía un Renault 12, que terminó encima del cordón frente a la rotonda donde está el monumento al caballo · Falleció cuando era trasladado al Hospital Centenario


El hombre habría sufrido un infarto que fue lo que provocó que se descompensara y perdiera el control del vehículo. Si bien no hubo consecuencias del accidente en sí, lamentablemente falleció.

En el lugar había sido asistido por personas que pasaban por el lugar, luego se hizo presente la Policía de Urdinarrain y la ambulancia del nosocomio local.



· De la tristeza a la indignación

Mientras la familia sufrió la pérdida de un ser querido, ingresaron a robar en la casa de una de las hijas.

El robo se produjo en la tarde de ayer, en una vivienda de calle Alvear, donde vive una de las hijas de Domingo Caballero, en el barrio Belgrano.

Los delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron una garrafa y una motoguadaña, informó El Día. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 01/07/2020  09:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Incautan cargamento de cocaína y marihuana en Entre Ríos valuado en $18 millones Condenan por abuso sexual a un policía sentenciado por la sedición de 2013 Un camión con cítricos volcó y quedó atravesado en plena autovía 14 Pidieron prisión efectiva para el conductor que atropelló y mató a Maka Taborda Trasladaban más de 1,2 millones de ocultos en la cabina de dos camiones con destino a Paraná Detuvieron a una persona por balear a un joven San Benito: tres hombres se emborracharon y uno le dio un machetazo a otro Niño de 10 años sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados