La Provincia habilitará la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 30882  visitas  | online 1093  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia habilitará la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos

  Paraná, 01 jun (APFDigital)


- El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, confirmó este miércoles que se resolvió autorizar la apertura de gimnasios a partir del lunes en aquella ciudades donde no haya casos activos • Serán los municipios quienes harán la habilitación

El Intendente de Concordia anunció que el lunes reabren los gimnasios.



La decisión de adoptó este miércoles tras una reunión que mantuvieron con el gobernador Gustavo Bordet, el ministro Bahillo y su par de Salud, Sonia Velázquez. Allí se “se hizo un análisis de la situación sanitaria, y del desarrollo de los distintos protocolos de seguridad de las distintas actividades productivas y sectores comerciales de la provincia”, contó el titular de la cartera productiva durante la conferencia virtual.

“Se ha tomado la decisión de autorizar el funcionamiento de los gimnasios a partir del lunes. El protocolo va a ser previa y debidamente autorizado por una resolución del Ministerio de Producción”, precisó Bahillo. Aclaró además que la provincia “autoriza, pero después serán los municipios en particular quienes habilitarán esta actividad en cada una de las ciudades”.

Resaltó asimismo que “la autorizaciones se harán en aquellas ciudades que no tiene casos activos”.

. Conceptos de Bordet

“Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades y el trabajo de los COES locales; lo hacemos con el fin de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

Tras la reunión que mantuvo este miércoles con los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Producción, Juan José Bahillo, el mandatario afirmó además que “con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes”.

“Vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario”, continuó diciendo el gobernador, quien finalmente indicó: “De esta forma queremos llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente en la responsabilidad de todos y la importancia del autocuidado porque la salud es nuestra prioridad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/07/2020  17:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen realizar un relevamiento provincial de las personas en situación de calle Romero: “Siempre se ha colaborado con la Justicia en las denuncias formales de apremios o cualquier tipo de abuso de poder” Coronavirus: El 0800 provincial recibió más de 22 mil llamadas de consulta UIA Joven designará líderes para conectar empresas argentinas e israelíes Covid: Esperan una “mejor respuesta” de los potenciales donantes de plasma en la provincia Falleció otra persona con diagnóstico positivo de Covid-19 y suman 15 las muertes en Entre Ríos Lanzan una capacitación destinada a gestores culturales de la administración pública Coordinan la aplicación del protocolo sanitario para trabajadores migrantes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados