El Intendente de Concordia anunció que el lunes reabren los gimnasios | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31783  visitas  | online 736  Lectores
MUNICIPALES

El Intendente de Concordia anunció que el lunes reabren los gimnasios

  Concordia, 01 jun (APFDigital)


- Luego de que el gobernador Gustavo Bordet diera a conocer la decisión de permite el funcionamiento de los gimnasios en las ciudades sin casos activos de coronavirus, el intendente Alfredo Francolini confirmó que "a partir del lunes 6 de julio estarán habilitados para funcionar los gimnasios de Concordia, cumpliendo estrictamente el Protocolo que fue presentado por ellos y autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria"

Concordia: El Municipio y los gimnasios ultiman aspectos para la vuelta a la actividad.
La Provincia habilitará la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos.
Ya están habilitados los gimnasios en Concordia.



"En articulación con el Gobierno de Entre Ríos y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de Concordia, autorizaremos – a partir del próximo lunes 6 de julio – la reapertura de los gimnasios en nuestra ciudad", publicó en sus redes sociales en las primeras horas de la tarde de este miércoles el jefe comunal, anunciando una noticia muy esperada por el sector.

El Presidente Municipal se refirió al trabajo articulado que se llevó a cabo junto a los profesores de gimnasia y titulares de gimnasios y natatorios, destacando la elaboración de los protocolos preventivos que serán "material de referencia para la redacción de los decretos correspondientes que encuadrarán formalmente esta rehabilitación".

Al realizar el anuncio, Francolini sostuvo que "el actual escenario de situación epidemiológica controlada que mantenemos en nuestra ciudad es consecuencia del esfuerzo y compromiso de miles de concordienses, permitiéndonos seguir avanzando en la reactivación de diferentes rubros". Situación que permite avanzar en nuevas habilitaciones, señaló.

"No obstante, debemos advertir que si en los próximos días se produjera la aparición de casos confirmados de Covid-19 o se presenta un brote en la ciudad, nos veremos obligados a reconsiderar esta decisión", por lo que "es fundamental que sigamos avanzando juntos. Cuidándonos y cuidando a los demás. La responsabilidad y el compromiso individual de cada uno de cumplir y hacer cumplir las medidas de prevención será uno de los ejes del trabajo en las próximas semanas". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/07/2020  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Concejo Deliberante de Paraná aprobó el relanzamiento del Presupuesto Participativo En Concepción relevan los intereses de potenciales turistas para la postpandemia El Municipio de Feliciano prohibió el ingreso de viajantes de comercio Concordia: Emprendedores de la economía social trabajan cumpliendo estrictamente los protocolos Municipales de Gualeguaychú acordaron un 16% de aumento salarial Una trabajadora del Hospital Masvernat dio positivo de coronavirus Paraná: La Escuela Municipal de Circo Larrisa comenzó sus clases La Justicia Federal le ordenó a PAMI brindar medicamentos a un gualeguaychuense con fibrosis quística




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados