El Municipio de Paraná finalizó obras abandonadas por la gestión anterior y Vialidad provincial podrá concluir el Acceso Sur | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31260  visitas  | online 696  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná finalizó obras abandonadas por la gestión anterior y Vialidad provincial podrá concluir el Acceso Sur

  Paraná, 01 jul (APFDigital)
- El intendente Adán Bahl notificó a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, la conclusión de los trabajos • Además, se intervendrá de manera conjunta para mejorar el ingreso norte en la zona del Túnel Subfluvial • “Son obras que favorecerán a todos los paranaenses y también a los turistas", señaló el Presidente municipal


“Ya hemos finalizado la obra que quedó inconclusa desde la gestión pasada y a partir de hoy, Vialidad tendrá la notificación técnica correspondiente para que pueda retomar los trabajos que faltan en el Acceso Sur, estimándose que en 90 días quedarán concluidos”, anunció Bahl.

"Son muchas las personas que ingresan a la capital provincial desde ambos accesos y a nosotros nos interesa que se realice una solución definitiva”, agregó.

Alicia Benítez destacó la importancia de trabajar de manera articulada Nación, Provincia y Municipio para progresar en tareas inconclusas: "Planificamos obras con Paraná como lo venimos haciendo con todos los municipios y localidades entrerrianas, que es la pauta del Gobernador sin importar el color político y con los pocos recursos que tenemos, pero viendo cómo los podemos optimizar”, rescató.

• El proyecto para el ingreso norte

El Intendente planteó la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar el Acceso Norte, entre el rulo del Túnel y avenida Ramírez hacia el este.

La obra comenzaría a fines de agosto, previa licitación. “Es un sector con jurisdicción de Vialidad Provincial y desde el Municipio queremos renovar el alumbrado público con tecnología LED. Además, implica el cambio de algunas losas, la demarcación del acceso y sustitución del guardarrail”, señaló Bahl.

Del encuentro participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento y de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, además de equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/07/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Concejo Deliberante de Paraná aprobó el relanzamiento del Presupuesto Participativo En Concepción relevan los intereses de potenciales turistas para la postpandemia El Municipio de Feliciano prohibió el ingreso de viajantes de comercio Concordia: Emprendedores de la economía social trabajan cumpliendo estrictamente los protocolos Municipales de Gualeguaychú acordaron un 16% de aumento salarial Una trabajadora del Hospital Masvernat dio positivo de coronavirus Paraná: La Escuela Municipal de Circo Larrisa comenzó sus clases La Justicia Federal le ordenó a PAMI brindar medicamentos a un gualeguaychuense con fibrosis quística




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados