Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 33089  visitas  | online 803  Lectores
POLICIALES

Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido

  Concordia, 02 jul (APFDigital)


– En la tarde del martes, efectivos de la Policía de Entre Ríos, de la División de Investigaciones y Criminalística, realizaron allanamientos por el asesinato de la docente · Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda lindante a la casa de la mujer, donde se detuvo a una persona que estaría relacionada a la causa



Los allanamientos contaron con un amplio despliegue de efectivos de la división Criminalística, con la coordinación del Subjefe Departamental, comisario Beguerie y el Jefe de Operaciones, comisario Schierloh.

En un segundo allanamiento, en un domicilio de calle Corrientes al 475, se secuestraron elementos de la víctima y otras cosas de interés para la causa. En los operativos intervinieron los fiscales José Emiliano Arias, Francisco Azcué, Mario Guerrero y Fabio Zabaletta.

El fiscal José Costa confirmó que se secuestraron “elementos de interés” y apuntó: “Tenemos una persona sospechada, que en las próximas horas se formalizará su vinculación con la causa”.

“Por el momento es el único detenido en el marco de la causa por el fallecimiento de Teresita Galli”, señaló el fiscal en diálogo con Diario Río Uruguay.

Por otra parte, Costa indicó que “se están recolectado pruebas que lo vinculan a la causa y creemos que esta persona trabaja en una panificación lindante con la vivienda de la fallecida”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/07/2020  07:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Incautan cargamento de cocaína y marihuana en Entre Ríos valuado en $18 millones Condenan por abuso sexual a un policía sentenciado por la sedición de 2013 Un camión con cítricos volcó y quedó atravesado en plena autovía 14 Pidieron prisión efectiva para el conductor que atropelló y mató a Maka Taborda Trasladaban más de 1,2 millones de ocultos en la cabina de dos camiones con destino a Paraná Detuvieron a una persona por balear a un joven San Benito: tres hombres se emborracharon y uno le dio un machetazo a otro Niño de 10 años sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados