Secuestraron dos revólveres tras balaceras en un barrio de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31339  visitas  | online 669  Lectores
POLICIALES

Secuestraron dos revólveres tras balaceras en un barrio de Paraná

  Paraná, 02 jul (APFDigital)
- Un joven de 22 años fue identificado por el tiroteo, se realizaron las pruebas de dermo-test y quedó supeditado a la causa • Los efectivos policiales, secuestraron dos revólveres calibre 38 • El sujeto intentó ocultar las armas


Personal de Comisaria Décima de la capital entrerriana, concurrió al barrio Paraná I, luego que se denunciaran detonaciones de arma de fuego en la zona. Una vez en el lugar, los vecinos indicaron quien había sido el autor de los disparos y al momento de entrevistarse con el joven apuntado por los vecinos, los efectivos observaron que el sujeto descarta una bolsa negra hacia el techo de una vivienda.

Tras una inspección, se logró localizar dos armas que estaban en la bolsa arrojada al techo. Se trataba de un revólver calibre .38 y otro calibre.38 largo, con proyectiles en su interior. Las armas fueron secuestradas y remitidas a la Dirección Criminalística para su peritaje.

La Fiscalía interviniente dispuso que al sujeto, de 22 años, sea identificado y sometido a las pruebas de dermo-test. Además, quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/07/2020  09:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Incautan cargamento de cocaína y marihuana en Entre Ríos valuado en $18 millones Condenan por abuso sexual a un policía sentenciado por la sedición de 2013 Un camión con cítricos volcó y quedó atravesado en plena autovía 14 Pidieron prisión efectiva para el conductor que atropelló y mató a Maka Taborda Trasladaban más de 1,2 millones de ocultos en la cabina de dos camiones con destino a Paraná Detuvieron a una persona por balear a un joven San Benito: tres hombres se emborracharon y uno le dio un machetazo a otro Niño de 10 años sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados