Internos en la UP4 hicieron huelga de hambre por unas horas | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31643  visitas  | online 734  Lectores
POLICIALES

Internos en la UP4 hicieron huelga de hambre por unas horas

  Concepción del Uruguay, 02 jul (APFDigital)
– Durante la mañana del miércoles, 70 internos de la Unidad Penal Nº 4 “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, se declararon en huelga de hambre · En horas del mediodía levantaron la medida


Los protagonistas de esta protesta están alojados en el pabellón 3 y reclamaban por mejor atención médica, impulsada por el estado de salud de uno de los reclusos, quien fuera internado varias veces en el Hospital J.J Urquiza y que falleciera este miércoles por la mañana.

Los internos denunciaron al cuerpo médico del Servicio Penitenciario por abandono de personas, falta de atención, falta de medicamentos, minimización del estado de salud de compañeros.

Fuentes indicaron que el interno en cuestión no fue desatendido y que incluso se le practicaron diferentes estudios para determinar su dolencia, entre ellos estudios de Covid19, informó 03442.

Lamentablemente, a raíz de su deterioro, volvieron a realizar nuevas pruebas, confirmándose hace aproximadamente un mes, que el interno padecía cáncer de colon, lo que determinó el fallecimiento, ocurrido este miércoles a las 5.30 de la mañana.

La medida finalmente fue levantada cerca de las 12:30 de este mediodía, sin surgir inconveniente de convivencia en la Unidad. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/07/2020  10:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Incautan cargamento de cocaína y marihuana en Entre Ríos valuado en $18 millones Condenan por abuso sexual a un policía sentenciado por la sedición de 2013 Un camión con cítricos volcó y quedó atravesado en plena autovía 14 Pidieron prisión efectiva para el conductor que atropelló y mató a Maka Taborda Trasladaban más de 1,2 millones de ocultos en la cabina de dos camiones con destino a Paraná Detuvieron a una persona por balear a un joven San Benito: tres hombres se emborracharon y uno le dio un machetazo a otro Niño de 10 años sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados