Hubo protestas frente a Casa de Gobierno por la ley de emergencia | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 35657  visitas  | online 1015  Lectores
PROVINCIALES

Hubo protestas frente a Casa de Gobierno por la ley de emergencia

  Paraná, 02 jul (APFDigital)


– Integrantes del MST en el FIT Unidad, de la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y de la Asociación Judiciales de Entre Ríos (AJER) se manifestaron en la explanada de la Casa Gris contra la ley de emergencia que trata la Cámara de Senadores, pudo saber APFDigital

El Senado entrerriano sancionó la Ley de Emergencia.



La iniciativa tuvo media sanción el miércoles en la Cámara de Diputados, y el jueves el Senado le dio sanción definitiva.

“La ley de emergencia solidaria es una falacia. El 70% de lo recaudado a través de esta ley va a surgir de los bolsillos de los trabajadores y los jubilados”, remarcó la dirigente del MST, Nadia Burgos, presente en la protesta.

“Nos quieren hacer creer que aportan los que más tienen. Eso es mentira”, acusó y subrayó que “no se quiere atacar verdaderamente a los sectores concentrados”.

Además señaló que esta iniciativa es “el primer paso” para la reforma de la ley de jubilaciones, una reforma estructural que Bordet quiere hacer hace años, y no ha podido por la lucha de los trabajadores y los jubilados de nuestra provincia, que vamos a seguir luchando por nuestros derechos”. 







 



 



(APFDigital)





Fecha Publicación: 02/07/2020  12:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Entre Ríos se registraron 68 nuevos casos de coronavirus, 45 de ellos en Paraná Cannabis medicinal: la Embajada Argentina en Israel avanza en el intercambio de conocimiento Ingeniería de UNER diseñó una aplicación para relevar a poblaciones de riesgo en barrios populares Trabajadores del Copnaf reclaman paritarias por condiciones de “precariedad” Los cargos en la Municipalidad de Paraná serán por concurso El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes en forma presencial “El coronavirus no tiene un pico de contagios sino que se da por brotes”, sostuvieron desde Salud Marcharon las organizaciones sociales por asistencia alimentaria y trabajo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados