Rebord: "Los aliados de Mattiauda son los causantes de esta crisis” | apfdigital.com.ar
viernes, 03 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 30794  visitas  | online 975  Lectores
POLITICAS

Rebord: "Los aliados de Mattiauda son los causantes de esta crisis”

  Paraná, 03 jul (APFDigital)
– El diputado provincial Mariano Rebord (PJ) sostuvo que su par Nicolás Mattiauda (PRO) “es la expresión más rancia de un modelo social y político que empobreció a la gente, que desindustrializó el país, que desmanteló los resortes del Estado para garantizar los derechos, que endeudó escandalosamente a los argentinos para permitir la fuga de esos capitales a poderes financieros con vínculos con Cambiemos”
Mattiauda: “El día que homenajeó a Perón, el PJ entregó las banderas de los trabajadores y los jubilados”.



"A veces la política arroja perlas que si no tuvieran consecuencias gravosas para todos, serían absurdas. Mattiauda hablando de derechos, y acusando a los demás de autoritarismo, parece un sarcasmo. Para el senador macrista no fue autoritario que su ex presidente modificara una ley por decreto y de manera inconstitucional retrajera 4.000 millones de pesos a Entre Ríos para caer en gracia del electorado en 2019", recordó el diputado provincial, Mariano Rebord, y agregó: "Los aliados de Mattiauda son los causantes de esta crisis".

"Autoritarismo es espiar ilegalmente a opositores políticos, empresarios y dirigentes sociales; autoritarismo es modificar recursos coparticipables para intentar dar vuelta una elección; autoritarismo es reprimir salvajemente como lo hizo el gobierno de Macri que tanto defiende Mattiauda", continuó Rebord.

En ese sentido, el ex intendente de Colón se preguntó: ¿Defendió Mattiauda los derechos cuando su gobierno, con Macri a la cabeza, quitó medicamentos esenciales a los jubilados? ¿Qué hizo el senador de Cambiemos para defender los derechos de la gente cuando el ex presidente eliminó el Ministerio de Salud de la Nación, recortó el calendario obligatorio de vacunas, o cuando eliminó las paritarias nacionales?".

"Y si hablamos de banderas, bueno. No creo que Mattiauda pueda ni siquiera honrar las banderas de su propio espacio político y quiere opinar de las del justicialismo. Ellos se llenan la boca hablando de república y consenso. No creo que honre al pensamiento de Alberdi y Vélez Sársfield montar un sistema de espionaje ilegal para perseguir opositores, o para apretar jueces y empresarios como nos estamos enterando que hizo Cambiemos durante la presidencia de Macri", agregó el legislador peronista.

Por último, Rebord destacó que "Mattiauda es la expresión más rancia de un modelo social y político que empobreció a la gente, que desindustrializó el país, que desmanteló los resortes del Estado para garantizar los derechos, que endeudó escandalosamente a los argentinos para permitir la fuga de esos capitales a poderes financieros con vínculos con Cambiemos. Los hechos de Mattiauada y de su espacio político hablan más que sus palabras, ahí queda claro que sus banderas son el saqueo, el ajuste, la persecución política y la mentira permanente". (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/07/2020  16:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen que Entre Ríos adhiera a la paridad de género en sociedades y asociaciones civiles Satto destacó el anuncio de obras que hizo Bordet, pero le reclamó sinceridad al Gobernador Benedetti propone incorporar al Código Penal los delitos contra los silobolsas Un proyecto de Ley propone incentivos para el desarrollo de la producción agroecológica La Departamental del PRO Paraná organiza un encuentro con Rogelio Frigerio El FRI de Sabbioni criticó la administración municipal de Bahl Proponen realizar un relevamiento provincial de las personas en situación de calle El Senado se reúne este jueves con la Mesa de Enlace por la explotación de humedales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados