San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 30671  visitas  | online 1001  Lectores
POLICIALES

San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– Un boxeador amateur golpeó severamente a su pareja embarazada

Habría intentado poner fin a la gestación. Fue detenido y la víctima quedó internada en observación debido a las graves heridas

Detuvieron a un boxeador amateur de San Salvador que golpeó brutalmente a su novia embarazada. La víctima del brutal intento de femicidio tiene 37 años.

El hecho sucedió la medianoche de este viernes en una vivienda de calle Primera Junta al 1.000, donde uniformados policiales lograron detener al agresor. Tras la intervención de la Fiscalía, quedó alojado en la Jefatura de Policía.

La víctima fue internada en observación. De acuerdo a las denuncias viralizadas en redes sociales, el atacante -de 35 años- habría intentado poner fin a la gestación, según publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2020  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La pandemia demora el juicio oral a los 11 procesados por los abusos sexuales en Oro Verde La Policía Federal secuestró estupefacientes, armas, dinero y detuvo a cinco personas en Estancia Grande Frederic brindó detalles del operativo antidrogas realizado en Entre Ríos y otras provincias del litoral Incautan 69 ladrillos de droga en el departamento La Paz Pedirán 16 años de prisión para taxista por intento de femicidio En un enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná balearon a un policía Paraná: Asaltante tenía domiciliaria, y seguía realizando hechos delictivos Gualeguaychú: Una dotación de bomberos sofocó dos incendios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados