Tres imputados por asociación ilícita recuperaron su libertad en Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 31909  visitas  | online 810  Lectores
POLICIALES

Tres imputados por asociación ilícita recuperaron su libertad en Concordia

  Concordia, 11 jul (APFDigital)


– El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones Pablo Garrera Allende, dispuso hoy la inmediata libertad de los imputados Oscar Antonio Rodríguez,  Gustavo Ezequiel Pérez y Carlos Leonardo Pintos, a quienes impuso medidas de coerción



Fue durante una audiencia celebrada esta mañana en los Tribunales de Concordia, en el marco del legajo "Petelin, Ricardo Matías-Burna, Marcelo Ramón-Burna, Héctor Daniel-Castro, Rubén Ignacio-Castro, Mauricio y otros-Asociación Ilícita y otros s/Recurso de Apelación".

Además Garrera Allende declaró inadmisible el recurso de apelación interpuesto por los abogados Enrique Bacigaluppe y Alejandro Jacobi en representación de los imputados Daniel Avelino Castillo y Ángel Leonardo Gutiérrez. También rechazó el formulado por el defensor Rafael Briceño respecto de Francisco Alcides Castro.

El magistrado, al confirmar parcialmente lo dispuesto por el juez de Garantías Mario Figueroa, dispuso la continuidad de la prisión preventiva para los restantes imputados en la causa: Marcelo Ramón Burna, Francisco Alcides Castro, Rubén Ignacio Castro, Ricardo Raúl Betancur, Rafael Rubén Briozzi y Ricardo Petelin.

Pese a estar notificados, los fiscales José Arias y Francisco Azcué, no participaron de la audiencia, al igual que el abogado Oscar Raúl Sarli, defensor de los imputados Oscar Antonio Rodríguez y Carlos Leonardo Pintos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2020  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La pandemia demora el juicio oral a los 11 procesados por los abusos sexuales en Oro Verde La Policía Federal secuestró estupefacientes, armas, dinero y detuvo a cinco personas en Estancia Grande Frederic brindó detalles del operativo antidrogas realizado en Entre Ríos y otras provincias del litoral Incautan 69 ladrillos de droga en el departamento La Paz Pedirán 16 años de prisión para taxista por intento de femicidio En un enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná balearon a un policía Paraná: Asaltante tenía domiciliaria, y seguía realizando hechos delictivos Gualeguaychú: Una dotación de bomberos sofocó dos incendios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados