Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 29869  visitas  | online 1033  Lectores
MUNICIPALES

Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas

  Federación, 12 jul (APFDigital)
- En horas de la madrugada de este domingo, personal policial llevó adelante un procedimiento para clausurar una fiesta clandestina en un complejo de departamentos de Federación • Hubo secuestro de vehículos y varias personas notificadas


El evento clandestino se realizaba en un complejo de departamentos de la ciudad de Federación. Se notificó a 25 personas y al propietario del lugar. También se retuvieron 17 vehículos.

Fuentes policiales llegaron en horas de la madrugada de este domingo al complejo de departamentos ubicado en calle Paraná y San Lorenzo de Federación, indica Radio City.

"La situación de los implicados podría empeorar si, a raíz de estas fiestas, que no se pueden realizar, aparecieran contagios de Covid-19", se dejó en claro. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/07/2020  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“El responsable de garantizar la educación es el Estado”, subrayó Agmer Uruguay El Municipio de Aldea San Antonio entregó subsidios no reintegrables a escuelas rurales ATE se movilizará el miércoles a la Municipalidad de Paraná por la apertura de paritarias El Ejecutivo de Sauce de Luna presentó una propuesta, fue rechazada por los municipales y se vuelven a reunir el 19 En Paraná profundizan los controles, pero no hay retroceso en las actividades habilitadas Este lunes no habrá recolección de residuos en Concordia Paraná: Choferes no aceptaron la propuesta de Buses Paraná y continúa el paro de colectivos Covid 19: De cara al fin de semana, concientizan para evitar el avance del virus en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados