Municipales de ATE de María Grande acordaron un 6% de aumento para agosto | apfdigital.com.ar
sábado, 01 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 30836  visitas  | online 1089  Lectores
MUNICIPALES

Municipales de ATE de María Grande acordaron un 6% de aumento para agosto

  María Grande, 31 jul (APFDigital)


- Se realizó este jueves un nuevo encuentro paritario entre el Ejecutivo de María Grande y los municipales de ATE • Se acordó un aumento del 6% para agosto y continuar las negociaciones en los siguientes meses “según contexto nacional, provincial y municipal” • Con el incremento el mínimo llega a 29 254



Participó del encuentro el intendente Héctor Solari y secretario de finanzas Sebastián Rezniky. En tanto que en representación de ATE asistió el dirigente Ángel Fratte.

“En el marco de la paritaria se acordó de un 6 % para el mes de agosto y continuar la negociación los meses de septiembre y octubre según contexto nacional, provincial y municipal. Con este 6 % el mínimo garantizado llegaría a la suma de 29.2542”, informó el gremio.

También se solicitó la entrega de ropa. “Se acordó que en el mes de septiembre se estaría suministrando ropa de verano a los compañeros que aún no se les entregó”, indicó ATE.

Tras el pedido del gremio, el Ejecutivo garantizó la continuación laboral para todos los trabajadores.

Además hubo un planteo para mantener las medidas de seguridad durante la pandemia, relacionadas con la entrada escalonada y rotación de personal cada 15 días.

“Destacamos la predisposición al diálogo de las autoridades de la Municipalidad de María Grande y el sostenimiento de la paritaria como herramienta de diálogo para sostener los derechos de los trabajadores y brindar un mejor Estado al servicio de la ciudadanía”, dijo ATE. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/08/2020  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Covid 19: De cara al fin de semana, concientizan para evitar el avance del virus en Paraná Martín Oliva afianza sus vínculos con la ciencia y la educación Avanzan a buen ritmo las obras en Aldea San Antonio Continúan las obras públicas en Feliciano Bahl solicitó a la Provincia que subsidios al transporte sean destinados prioritariamente a sueldos Este viernes se dará inicio a la primera competencia de deportes electrónicos en Paraná Feliciano sin casos de COVID-19: los vecinos se adaptan a la nueva realidad Electrodependientes: En Concordia se trabaja para la plena vigencia de los beneficios de la ley nacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados