Este lunes Enersa abre su oficina comercial en Paraná, pero con atención restringida por DNI | apfdigital.com.ar
sábado, 01 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 31940  visitas  | online 1033  Lectores
MUNICIPALES

Este lunes Enersa abre su oficina comercial en Paraná, pero con atención restringida por DNI

  Paraná, 01 ago (APFDigital)


– La oficina, que permanecía cerrada debido a la pandemia, este lunes abrirá sus puertas, aunque la atención será restringida: se atenderá según la terminación del DNI



Enersa informó que a partir de este lunes 3 de agosto volverá a abrir su oficina comercial de Paraná y a atender a sus usuarios por terminación de DNI:

Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1

Martes: Documentos finalizados en 2 y 3

Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5

Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7

Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9

Tanto en Paraná como en el resto de las localidades donde Enersa tenga sede comercial, los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima de dos metros entre personas.

• Modalidad por sistema de turnos

Asimismo, Enersa implementará a partir del lunes 10 de agosto, una modalidad de atención por turnos en Paraná y Concepción del Uruguay, que podrán sacarse en la página web de la empresa.

A través de este sistema de turnos, los usuarios de ambas localidades podrán realizar todo tipo de trámites comerciales y reclamos y, en el caso de Paraná, se incorporarán también las gestiones relacionadas con la Tarifa Social.

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda todas las facilidades disponibles para que el usuario no tenga que concurrir a una oficina comercial. Las mismas pueden consultarse en https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/08/2020  06:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Choferes no aceptaron la propuesta de Buses Paraná y continúa el paro de colectivos Récord en Entre Ríos: 101 casos nuevos de coronavirus y tres muertes Fernández, con los gobernadores, evaluó volver a un aislamiento más estricto en Entre Ríos y otras 10 provincias Bordet: “Nos preocupa y ocupa particularmente Paraná” ATE repudió declaraciones de funcionarios que intentan “responsabilizar a los trabajadores por los contagios” La Cámara Entrerriana de Turismo celebró la media sanción a la asistencia para el sector Apremios ilegales: El Colegio de Abogados no registra un problema de cuantía La pandemia demora el juicio oral a los 11 procesados por los abusos sexuales en Oro Verde




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados