Entrerriano abusó sexualmente de dos hijas y lo condenaron a 18 años de prisión | apfdigital.com.ar
martes, 11 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 58175  visitas  | online 1229  Lectores
POLICIALES

Entrerriano abusó sexualmente de dos hijas y lo condenaron a 18 años de prisión

  Paraná, 11 ago (APFDigital)
- Fue hallado responsable de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en perjuicio de dos hijas" • El condenado, de 50 años, está detenido en la jefatura policial de Feliciano y deberá cumplir la condena en el Penal de Federal


El juez Elvio Garzón, vocal de juicios y Apelaciones de la ciudad de Paraná condenó a un hombre oriundo de Feliciano a la pena de 18 años de prisión efectiva por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Doblemente Agravado en perjuicio de dos hijas.

El juicio se realizó en la capital entrerriana y el fiscal fue Ricardo Temporetti. La investigación se inició en el mes de abril del corriente año.

Según el sitio Realidad Regional, el condenado de 50 años, actualmente se encuentra detenido en la jefatura de Feliciano y deberá cumplir la condena en el penal de la ciudad de Federal. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/08/2020  09:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron el lugar donde se practicó el tratamiento estético a la mujer que falleció Oficial que sometió a la Trata a su esposa, llegará preso al juicio Detuvieron a un paranaense por venta de drogas Concepción del Uruguay: La Policía Federal realizó allanamientos por drogas en La Higuera Concordia: Escándalo por un vecino que amenaza con un arma a los que arrojan basura Un auto chocó contra el tren en el paso a nivel de Gilbert: sin lesionados graves Paraná: Joven recibió dos disparos tras una riña en calle Montiel y fue hospitalizado Una mujer falleció tras una intervención en una clínica de estética y su familia denuncia mala praxis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados